Melgar tendrá apoyo de sus hinchas en el Monumental de River

Un promedio de 40 hinchas de Melgar viajarán a Buenos Aires (Argentina) para alentar a su equipo en el duelo del 13 de abril ante River Plate por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los rojinegros viajarán en avión y un buen grupo vía terrestre. Además se ha asegurado la presencia en el fortín millonario de residentes arequipeños en Argentina que tendrán la posibilidad de ver al dominó.
ANIVERSARIO
Melgar celebra mañana 25 de marzo, su 102 aniversario de fundación, que se pueden resumir en tres títulos nacionales: 2 en el fútbol profesional y 1 Copa Perú.
A partir de las 11 de la mañana se organizará una fiesta de confraternidad en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Se ha programado una firma de autógrafos y conciertos en vivo.
El grupo Barajo presentó su nueva canción en homenaje al rojinegro (MELGAR) y aunque en un inicio estaba programado para tomar parte del evento, no participará.
Para poder tomar parte de esta fiesta, solo se tiene que asistir con un donativo que será destinado a los damnificados de Castilla, Cotahuasi y La Unión. El objetivo es juntar 20 toneladas que serán canalizadas gracias al apoyo de Caja Arequipa.

Comentarios