"Cachete" tentado para ser alcalde de Cayma y hacerse cargo de Melgar

Los movimientos políticos de Arequipa están armando sus planchas para las próximas elecciones regionales y municipales del 2018, y uno de las puertas que están tocando es la del aún delantero de Melgar, Ysrael Zúñiga.

"Se han contactado por intermedio de un amigo preguntando si quiero postular en las próximas elecciones y yo les he dicho que ahora mi cabeza está metida en la Libertadores, ya luego se verá", aclara "Cachete".
Ya en el 2014 acompañó al exFIFA Víctor Hugo Rivera en su grupo Juntos Para El Desarrollo como regidor para la comuna provincial, pero no tuvo suerte. "Ahora me han pedido postular a la alcaldía de Cayma o como regidor, vamos a ver...".
"Claro que me interesa la política, pero lo que me preocupa es  con qué tipo de gente me rodeo, con quién voy a postular. Si hago algo me gusta hacerlo bien".
Pero no solo la política lo entusiasma, sino también cumplir un sueño personal que tiene como hincha confeso de Melgar. Antes de que el club se allanara al proceso concursal hubo la propuesta para que asuma la presidencia. "Hace poco me han dicho si podría hacerme cargo de Melgar, bueno.... eso está ahí".
Del proceso investigatorio que se sigue por lavado de activos al inversor Jader Rizqallah tiene un concepto claro: "Lo conozco poco y por lo que sé que lleva bien sus cosas".

Comentarios