sábado, abril 29, 2017

Melgar, una cosa es con cajón y otra con guitarra (Libertadores y Torneo de Verano)


Melgar volvió al hábitat donde se acomoda mejor, el torneo local. Luego de sus dos derrotas en Libertadores, retomó protagonismo en el Torneo de Verano donde sumó un triunfo que lo catapulta a la punta del grupo A con 22 puntos y un partido menos del segundo, Sport Rosario que tiene 21.

Invicto con 6 triunfos y 4 empates, a los rojinegros no les costó mucho tomar el pulso a Alianza Sullana, al que derrotó con goles de Nilson Loyola (5`) y Omar Fernández (48`). El descuento llegó por intermedio de Jorge Matías vía penal (72´).
Reynoso realizó siete cambios respecto al duelo del miércoles frente a DIM. Los únicos que repitieron plato fueron Santamaría, Arias, Loyola y Arce.
Las diferencias entre lo que es para Melgar la Copa y el torneo local saltan a la vista no solo en lo futbolístico donde en Perú es un equipo animador, sino también en las estadísticas. Por ejemplo, las diferencias con Alianza Sullana fueron abismales, en posesión del balón hablamos de un 71 % frente a un 29 %, en pases correctos de 242 a 62, y en disparos al arco: 7 a 1.
Ante DIM la cosa fue algo distinto, en posesión 5 1% a 41 %, disparos al arco 13 -12, y en pases correctos 379 - 224.
LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE MELGAR
3MAY  SAN MARTÍN vs. MELGAR
7MAY MELGAR vs. ROSARIO
10MAY MELGAR vs. AYACUCHO
18MAY MELGAR vs. RIVER PLATE (LIBERTADORES)
25MAY EMELEC vs. MELGAR (LIBERTADORES)
Publicar un comentario