Zúñiga: "Me gustaría arrancar, pero el que decide es el entrenador"

Ysrael Zúñiga se siente físicamente a 100 puntos y quisiera arrancar en el equipo titular, confesó a Exitosa Deportes Arequipa, pero aclara que esa decisión depende del técnico Juan Reynoso. "Físicamente me siento muy bien y estoy a la espera de que Juan me deje arrancar, pero igual espero porque es él quien toma las decisiones", se resigna el goleador camanejo.
Esta mañana participó en la inauguración del torneo interno de fútbol de menores del Club Internacional, donde no tuvo problemas para responder a las preguntas de la prensa respecto a la derrota en Colombia por la Copa Libertadores.
"Felizmente aún todo depende de nosotros", sentenció para luego añadir: "... sabemos que tenemos que mejorar mucho en lo individual y colectivo. En Colombia no jugamos bien y eso es culpa de todos".
Finalmente solicitó el apoyo del hincha para superar el miércoles al DIM. "En Colombia y Argentina jugamos con estadios repletos y espero que el miércoles el Monumental se llene. Estoy seguro que este partido lo ganamos con el apoyo de nuestros hinchas".

Comentarios