jueves, mayo 18, 2017

Asociación de Exalumnos del colegio Sebastián Barranca "veta" a "Cachete" Zúñiga

Incomprensiblemente la promoción 1992 del Colegio Nacional Sebastián Barranca, que este año celebra sus Bodas de Plata, no participará en las actividades organizadas por la Asociación de Exalumnos de este centro educativo.

Los “plateados”, que tienen como uno de sus integrantes y presidente de su directiva al goleador Ysrael “Cachete” Zúñiga,  no aceptan que la Asociación les impongan  incluir a un grupo de 30 personas que en su gran mayoría no están en el padrón de egresados, entre ellos el hermano de Ysrael (Christian Zúñiga) y que  pertenecen a otros colegios.
Es más, la Asociación que preside Juan Chávez Ochoa emitió un comunicado calificando de “facción” y “vetó” a los 76 integrantes de la promoción que se denomina “Sebastián Barranca”.

La dirección del colegio tampoco ha hecho nada para hacer respetar a los egresados. Es por ese motivo que las actividades por sus “Bodas de Plata” las organizarán aisladamente. Por ejemplo para hoy tienen planeado realizar  un partido de fútbol con sus profesores y un recorrido por el centro. Mañana realizarán  la clase del recuerdo, romeria, almuerzo y pasacalle.
Publicar un comentario