Campeones trasandinos darán la vuelta olímpica en el Melgar vs. Rosario

El Club Melgar ha convocado a la delegación de Arequipa que campeonó en los XVIII Juegos Trasandinos “Bolivia 2017”, al partido que disputarán el domingo en el Monumental Arequipa donde les brindarán un merecido homenaje.

La invitación es extensiva para todos los deportistas, entrenadores y dirigentes que hicieron posible el décimo sexto título Judejut.
Además, se está coordinando con la Gobierno Regional de Arequipa y la municipalidad provincial para organizar un agape a los campeones donde también se entregará reconocimientos a la gobernadora Yamila Osorio y al alcalde Alfredo Zegarra por el apoyo brindado para que la delegación mistiana pueda viajar completa a tierras bolivianas.
HASTA EL CONGRESO

El viernes la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa, está organizando una conferencia de prensa donde presentarán el memorial que presentarán al Congreso de la República, por intermedio de la bancada arequipeña, donde se informará sobre todos los abusos cometidos por el IPD Nacional contra la delegación trasandina arequipeña que compitió en Bolivia.

Comentarios