Melgar quiere comprar la carta pase de Ascues

El administrador del club Melgar, José Suárez Zanabría, anunció en Exitosa Deportes Arequipa el interés que existe por comprar el pase del volante Carlos Ascues al Wolfsburgo de Alemania.

Al ser interrogado sobre los servicios del argentino Bernardo Cuesta, quien se encuentra en el Junior de Colombia, negó que existan negociaciones concretas para que vuelva a Melgar en el torneo Clausura, pero no descartó que exista expectativa por volver a contar con el "mudo".
"Siempre vamos a querer a jugadores que aporten al equipo y todos son bienvenidos", indicó el abogado.
Sobre la poca asistencia de público al estadio en los últimos partidos indicó: "Es una reacción lógica cuando los resultados no acompañan al equipo como en la Libertadores donde se han logrado resultados que no esperábamos".
También se dio tiempo para calificar el trabajo de Juan Reynoso, quien ha sido criticado por el pobre desempeño del equipo en la Libertadores. "Yo veo a un equipo sólido y organizado. Creo que el problema de Melgar en la Libertadores, es el reflejo del fútbol peruano".
Finalmente recalcó que es falsa la denuncia que hace unos días se interpuso por un expolicía contra Leudo y Requena por presunta agresión. "Esa denuncia es falsa y nosotros vamos a actuar porque no se puede atentar contra la imagen de  las personas y de un club como Melgar".

Comentarios