Melgar sigue con la resaca de la Libertadores

FOTO click.com
Melgar perdió 3-2 ante San Martín en el inicio del Torneo Apertura. Un gol de penal no validado por el árbitro Micke Espinoza, fue factor para explicar la derrota, pero no oculta una realidad, el equipo hace agua defensivamente y le falta efectividad, las mismas falencias que demostró en la Copa Libertadores.
En tres llegadas San Martín hizo tres goles, contando con el autogol de Zúñiga, mientras que los rojinegros chocaron siempre contra sus propias limitaciones ofensivas que se reflejan en las dos ocasiones de gol que desperdició Omar Fernández por decidir mal, pasar en vez de disparar al arco.
Melgar tuvo la pelota, pero falló en su traslado: 60 pases errados. Alexander Succar puso  (17`) el 1-0 a favor de San Martín. Con mucho esfuerzo el dominó logra voltear el partido con tantos de Daniel Chávez (44`) y Emanuel Herrera (56`). Pero un autogol de Ysrael Zúñiga (65`) y otro tanto de Ramiro Ríos (70`), le dio el triunfo a los limeños.
A los 84`se cobra un penal a favor del dominó. El "Tanque" Herrera se puso al frente del balón, disparó, la pelota choca en el travesaño, da bote detrás de la línea de gol, pero sale del arco. El juez no cobró gol, la repetición, por televisión, luego diría que sí lo fue.
Mario Mendaña, preparador físico melgariano, reclama y sale expulsado, minutos después Reynoso hace lo mismo y lo botan. Ambos no estarán en zona técnica en el partido del miércoles ante UTC por la final del Torneo de Verano.ESTADÍSTICAS

Comentarios