viernes, mayo 19, 2017

Reynoso: "Defendemos mal en pelota parada y falta contundencia"

La única conclusión clara que dejó Juan Reynoso tras la derrota ante River y la eliminación de la Copa Libertadores, es que su equipo defiende mal y no tiene contundencia, el resto de su conferencia de prensa sirvió para tocar temas que le acomodan bien: árbitros, proceso y lo mal que está el fútbol peruano.
"Defendemos mal en pelota parada y no definimos. Falta de contundencia por falta de comunicación y no por falta de técnica porque tenemos goleadores comprobados", puntualizó el entrenador de Melgar, quien por segundo año consecutivo no logró llevar al dominó a la segunda fase de la Copa.
"Sentimos desazón, sinsabor, frustración… porque pensábamos sumar de tres e ir al ultimo partido en Ecuador con chance de seguir en la Libertadores. Es triste remontar un marcador de 2-0, ponerte 2-2, y luego recibir un mazazo. Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en el área".
No se da todo por perdido: "Igual vamos a luchar hasta el último partido para al menos quedarnos con la posibilidad de jugar la Sudamericana. Tenemos un problema que es la diferencia de goles, pero antes de pensar en Emelec hay que pensar en el domingo (partido con UTC). Es complicado jugar a este ritmo (de Copa Libertadores). Hoy me quedo tranquilo porque hubo propuesta, pero no nos alcanzó".
Otro rival: "No es lo mismo jugar con River que con UTC. Vamos hacer que los muchachos se recuperen.Hay que sacar de todo cosas buenas, ya en la interna haremos una autocrítica".
Siempre los árbitros: "Pasa que últimamente los árbitros dejan pasar una patada al minuto uno o dos ni les sacan amarilla, cuantas veces hemos visto que hacen tiempo los arqueros o se tiran al piso, todos somos cómplices. Quizá ese señor que es paisano de ustedes (Víctor Rivera) que es de la Conar,  programa árbitros que les cae bien cuando nosotros pedimos árbitros FIFA. Yo pongo ahí esas cosas y anticipo detalles que no quiero que se repitan el domingo. Acá premian al que finge, al que patea y ¿el fair play?".
¿Se ha competido?:  "Se ha mejorado a comparación del año pasado, igual estadísticamente habrá una mejora en la tabla. Este año se ha competido, el año pasado no".
Publicar un comentario