Hinchas recibieron a los campeones de verano

Un grupo numeroso de hinchas rojinegros recibió a la delegación de Melgar que retornó de Cajamarca con el título de campeón del  Torneo de Verano y logró su clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Decenas de simpatizantes, entre niños, jóvenes y adultos, llegaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón con camisetas rojinegras y portando banderolas.
Todos los jugadores fueron ovacionados, pero hubo más aplausos para Diego Penny, el héroe al atajar dos penales ante UTC, y el inacabable Ysrael Zúñiga.
Por la tarde se recibió la invitación de la Municipalidad Provincial de Arequipa para un homenaje, pero el técnico Juan Reynoso descartó esa posibilidad porque el equipo está metido en el partido del domingo ante Real Garcilaso por el torneo Apertura.

Tras ese partido el dominó se medirá el 7 de junio con Deportivo Binacional en el estadio Melgar y el 13 de ese mes con Alianza Lima en Cusco debido a que no pueden usar el estadio Monumental Arequipa debido al amistoso Perú - Jamaica que se disputará en ese escenario.

Comentarios