Melgar golea 4-1 a Cristal con triplete del "Tanque" Herrera

Foto Click.com
En un partido redondo, Melgar goleó 4-1 a Sporting Cristal esta noche en el estadio Monumental Arequipa. La figura indiscutible del partido fue el argentino Emanuel Herrera, autor de un triplete, el segundo en su carrera profesional (anteriormente lo hizo en Tigres de Nuevo León de México).
A los 20´de juego, el dominó ya ganaba tranquilamente por 3-0 producto de un juego avasallador que maniató a un rival que intentó reaccionar ya cuando las diferencias eran insalvables.
Hererra abrió el marcador a los 7´vía penal. Cristal no asimilaba el primer tanto cuando llegó el segundo Patricio Arce (15´) tras un fuerte frentazo, pero el dominó quería más y a los 21´ Herrera anota su doblete.
El 3-0 cuando el partido prácticamente comenzaba hacia suponer una goleada y ya muchos pensaban en repetir el 6-0 de 1992, pero esas ideas rápidamente se despejaron. A los 22´,  Irvin Avila puso el del honor para Cristal vía penal.
Melgar bajó las revoluciones y Cristal comenzó a ganar metros en la cancha, pero sin inquietar a Penny que nuevamente se mostró sobrio en su arco.
En el complemento los cerveceros intentaron ser más agresivos, pero Melgar no tuvo problemas en controlar sus ataques; es más, pudo aumentar el marcados a los 70´ con un remate cruzado de "El Tanque" Herrera para sellar el 4-1.
El argentino anotó su décimo tanto en el torneo local y encabeza la tabla de goleadores, pero en el año sumó 14, con los cuatro tantos en la Libertadores.
*El próximo partido de Melgar es ante Sport Rosario en Huaraz.

Comentarios