Club Internacional y Vepia al Regional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino

Internacional celebra clasificación al Regional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino de la Conmebol.
Arequipa ya tiene representantes para la etapa Regional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino de la Confederación Sudamericana de Fútbol Femenino.

Esta tarde se disputaron los partidos de vuelta en el estadio Cerro Verde. En el primer compromiso por la sub-14, el club Internacional venció en penales 4-2 al colegio Internacional luego de terminar empatados en tiempo oficial 1-1, resultado similar del compromiso de ida.
Empate sobra la hora del club Internacional. Abigail Chávez anotó.
El colegio Internacional abrió el marcador en el segundo tiempo a través de Camila Fernández, pero a falta de dos minutos para el final empató Abigail Chávez de tiro penal, tras falta cometida a Renata Tapia, hija del exgoleador de Melgar Jorge Tapia Palacios.
Debido a que el compromiso terminó igualado se procedió al lanzamiento de penales donde el Club Internacional fue más efectivo ganando 4-2.
En el compromiso de fondo por la sub-16, Vepia de Arequipa y el colegio Miguel Grau de El Pedregal terminaron empatados 0-0, como sucedió en el encuentro de ida. También se definió al ganador en tiro de paneles. Las dirigidas por Verónica Pinares se impusieron 3-1.
A LA REGIONAL
La Conmebol definirá en estos días la fecha exacta de la etapa Regional que debió organizar Arequipa, pero que debido a aspectos organizativos se disputará en la Videna de Chincha (Ica), posiblemente la última semana de octubre.
El Club Internacional (sub-14) y Vepia (sub-16) representarán a Arequipa y, según las bases, pueden reforzarse hasta con 5 jugadoras de los equipos eliminados.
En el Regional enfrentarán a los representantes de Apurimac y de Ica, los ganadores pasarán a la Nacional.



Celebración del colegio Internacional, fue el 1-0 transitorio.

Antes de los lanzamientos de penales.



Jugadoras del Miguel Grau de El Pedregal, en los penales.

Celebración de Vepia, se van a Chincha.


Comentarios