Meza: "No hay otra cosa que pelear el campeonato"

Melville, Vivanco y Meza.
Enrique Meza y Robert Melville fueron oficializados como entrenador y preparador físico, respectivamente, del plantel profesional del FBC Melgar.

Gustavo Vivanco, gerente deportivo del club dominó, los presentó en concurrida conferencia de prensa realizada este mediodía en la casa rojinegra ubicada en calle Consuelo. 
Enrique Meza se desempeñaba hasta el fin de semana como jefe de las divisiones menores de Melgar y era entrenador de la reserva, con la que realizaba una destacaba campaña: se ubica tercero en la tabla acumulada.

"Tenemos un plantel muy bueno con el que vamos a pelear cosas importantes. Estoy contento y motivado. No hay otra cosa que pelear el campeonato", recalcó y también destacó su gran amistad con su antecesor. "Con Juan nos conocemos desde antes que venga a Melgar, es un buen amigo. Jugamos juntos en Necaxa (2002) y desde ahí tenemos una bonita amistad. Yo me mantengo en contacto con él, hablamos, me aconseja y está dispuesto a apoyarme".
Su admiración por Juan va al punto que se autocalifica como su "discípulo" y lo considera "maestro". 
Aclaró que su trabajo es la continuidad de la labor que realizaba Reynoso. "Melgar es un equipo intenso, agresivo, dinámico y que le gusta la posesión del balón, esas características las vamos a seguir manteniendo, pero está claro que cada uno tiene su forma de trabajar, su sello particular".
"Mantendremos el mismo sistema de juego, la misma metodología y la misma idea de juego", recalcó.
Vivanco indicó que el carné de cancha ya está siendo gestionado en la FPF. "El profesor Meza estaba considerado como entrenador de la reserva, por lo que hemos presentado una adenda para que ahora sea considerado como entrenador del primer equipo. Solo es un trámite".
Asimismo el dirigente aclaró que Meza Salinas seguirá al frente del plantel profesional durante la temporada 2018.
¿CÓMO QUEDA EL ORGANIGRAMA?
Tras la salida de Juan Reynoso y Mario Mendaña se modificaron los cargos en el organigrama de Melgar.
COMANDO TÉCNICO EQUIPO PROFESIONAL
TÉCNICO: ENRIQUE MEZA (MEX)
ASISTENTE TÉCNICO: RICARDO ORTEGA (MEX)
PREPARADOR FÍSICO: ROBERT MELVILLE (MEX)
PREPARADOR DE ARQUEROS: ÓSCAR GAMBETTA
COMANDO TÉCNICO RESERVA:
TÉCNICO: DIEGO MEZA (MEX)
PREPARADOR FÍSICO: EDU RAMÍREZ
COMANDO TÉCNICO SUB-17:
TÉCNICO: DARIO MUCHOTRIGO
ASISTENTE: JUAN CARLOS LA ROSA
COMANDO TÉCNICO SUB-15:
TÉCNICO: LUIS IBARRA (MEX)

Comentarios