Meza reemplaza a Reynoso

Enrique Meza Salinas o Enrique Meza Jr., como lo identifican mejor en su natal México, se presentó esta tarde ante el plantel profesional de Melgar como el reemplazante de Juan Reynoso y mañana, jueves, en conferencia de prensa la administración del club lo oficializará en el cargo.
Su nominación era un secreto a voces. Desde el sábado se conocía de la propuesta de Reynoso para que Meza, a quien trajo en enero para que se haga cargo de las fuerzas básicas del club, lo reemplace en el cargo ante su inminente partida al Puebla.
Meza Jr. tiene los mismos objetivos que se trazó su antecesor, es decir, pelear el título del Clausura y lo ratificó cuando se paró frente a los jugadores para dirigir la práctica.
Meza, que en noviembre próximo cumple 38 años, tiene contrato con Melgar hasta diciembre del 2018.
En el 2007 inició su carrera de entrenador como asistente del Pachuca, luego pasó por la sub-17 y sub-20 de Cruz Azul, donde también fue asistente técnico de su padre, Enrique Meza Enríquez, en el primer equipo. Después pasó a Santos de Guálipes de Costa Rica, Sport Cartágines de Costa Rica, Suchitepequez de Guatamala y la sub-20 de Querétaro.
Como jugador, este mediocampista, pasó por Toluca, Necaxa, Gallos de Aguacalientes, Cruz Azul, Tacuary (Paraguay), Alacranes de Durando, Indios de Ciudad Juárez y Jaguares de Chiapas.}
Meza trabajará directamente con Ricardo Ortega y Dario Muchotrigo, quienes continuarán como asistentes, la única duda que existe es quién ocupará el puesto de preparador físico tomando en cuenta que Mendaña acompañó a Reynoso. Todo indica que Roberto Melville, preparador físico de la reserva, suba al equipo profesional.

Comentarios