Julio Zamora sufre dos infartos cerebrales y está grave en Bolivia

Julio Zamora (51) exentrenador del FBC Melgar y Sportivo Huracán, sufrió dos infartos cerebrales y se encuentra  internado con pronóstico reservado en la clínica Aranjuez de Cochabamba (Bolivia).

Según informan medios bolivianos y argentinos el Negro, quien en el 2012 encabezó el equipo que llevó al dominó a la Copa Sudamericana 2013, padeció de una descompensación el último domingo (5NOV) en el empate 1-1 de su equipo Real Potosí en su visita a la Universidad de Sucre por el torneo profesional boliviano.
Debido a la gravedad de su situación dos días despupes (7NOV) fue trasladado de Potosí a Cochabamba para su internamiento, pero este viernes (10NOV) sufrió dos infartos cerebrales.
Su hijo Bryan, quien también jugó en Melgar y Huracán, explicó que la situación de su progenitor es complicada debido a que sufre de diabetes. 
Julio Zamora dirigió en Perú a Melgar, Sportivo Huracán en la Segunda División Profesional, José Gálvez de Chimbote, Binacional de Desaguadero y San Simón de Moquegua. En el 2016 vuelve al fútbol altiplánico para hacerse cargo del Wilstermann. En el 2017 comenzó el año en el San José de Oruro, pero en agosto fue contratado, tras una convocatoria por Facebook, por el club Real Potosí.

Comentarios