Meza celebra cumpleaños 38 en su nueva casa, Melgar

Foto FBC Melgar.
Enrique Meza Salinas celebró esta mañana su cumpleaños número 38, es la primera vez que lo hace en Arequipa, pero no podría ser la última. El mexicano tomó las riendas del primer equipo en octubre último, cuando Juan Reynoso decidió volver a México para ser parte del comando técnico del Puebla. Con la dominó le ha ido muy bien, de los cinco partidos que ha dirigido ha ganado cuatro y solo empató uno, en su debut ante Cajamarca. Aunque su contrato con Melgar lo liga todo el 2018, no es seguro que se quede porque hay que renegociarlo tomando en cuenta que llegó para dirigir a las fuerzas básicas (reserva y menores) y no para el primer equipo. Ya tuvo una primera reunión con el dueño de Melgar, Jader Rizqallah, para tratar este tema.

El martes se sentaron en la meza y conversaron sobre el proyecto 2018 que arrancará muy pronto para Melgar tomando en cuenta que iniciará en la primera fase a finales de enero si es que no logra clasificar a la fase de grupos y para ello tendría que ser campeón del Clausura.
Jader también ha conversado con algunos jugadores para el tema de renovaciones. No se habló de aumento de sueldo ni mejoras considerables porque aún se está a la espera de que el equipo pueda clasificar a la fase de grupos, si lo hace llegará más dinero y el panorama cambiaría.
Volviendo al tema Meza, ayer en el estadio Melgar le llevaron una tarde para que celebrar la fecha. No tuvo problemas en soportar las bromas de hombres con los que bordea la edad, es más Ysrael Zúñiga es tres años mayor que él. Aceptó un tortazo y algunas bromas. Minutos antes, los niños especiales de Unámonos lo visitaron. Fue un martes especial para el mexicano.

Pero no todo quedó ahí, cuando terminó la práctica, cerca de la 1 de la tarde, un grupo de periodistas lo esperaban no solo para entrevistarlo sino también para darle otra torta cortesía de los medios arequipeños. Esta vez no hubo tortazo, solo felicitaciones. 

Comentarios