Anuncian llegada de ecuatoriano y uruguayo, y se descarta fichaje de Ferrugem

Dos extranjeros, un defensa ecuatoriano y un volante uruguayo, llegarán a más tardar el martes a Arequipa  para convertirse en los últimos refuerzos de Melgar.

La información se hizo oficial la mañana de hoy, sábado, tras la práctica en el estadio de Sachaca donde el equipo cumplió su décimo día de pretemporada sin la presencia de Víctor Cedrón quien se desligó del equipo para emigrar al Figueirense de la segunda división de Brasil.


Respecto al brasileño Weverton “Ferrugen” Almeida, quien fue voceado como fichaje en una especie de trueque por Cedrón, se negó que exista la posibilidad de que llegue al club arequipeño. Es más se informó que se vendió su pase  por el cual Melgar recibirá el 70 % de la transferencia y Aurich de Chiclayo el 30 %.
Pero no es la única novedad en tienda dominó. La ocasión también sirvió para que el jefe de equipo, Gustavo Vivanco, descarte el amistoso con Binacional porque “querían llevarlos a jugar a Puno.
El expolicía confirmó que el único partido programado es con Once Caldas de Colombia en la presentación del equipo (27 de enero). No hay más encuentros oficializados debido a que “están apretados en tiempos” y sería complicado hacer fútbol por lo que otros compromisos (Barcelona de Ecuador y Colo Colo de Chile) quedaron en stand by.
La práctica fue a doble turno. Por la mañana, el profesor Meza ordenó un partido de práctica. El equipo seguirá concentrado este fin de semana.
Tras la práctica Bianccuchi reclama a Loyola, mientras que, el sub-20 exEGB, Alec Deneumostier se agarra el pelo.  

Comentarios