Binacional alista su once para enfrentar a The Strongest

Luis Flores Villena bosquejó esta mañana en el gramado del estadio Pedro P. Díaz de Paucarpata, el once que jugará el domingo en La Paz ante el actual subcampeón del fútbol boliviano, The Strongest.

En el arco puso a Michael Sotillo. Como es costumbre en Puchito formó con cuatro atrás: Reyes, Balta, Huerta y Laura; en la volante Rojas, Aubert, Polar y Benítez; y adelante el Cachi Ferreira con Rodríguez.
El plantel arequipeño viajará el viernes por la tarde, vía terrestre, a Puno para luego enrumbar a la capital altiplánica la mañana del sábado. El domingo el duelo con los tigres ha sido programado para las 11:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
"Es nuestra prueba de fuego tomando en cuenta que es nuestro primer partido del año", resumió el entrenador Luis Flores tras las prácticas.
Respecto al campeonato local y al sorteo del fixture donde, en el torneo de Verano, integran el grupo B junto a Melgar señaló: "Es un grupo parejo. Iniciamos con Cantolao que es un rival accesible entre comillas, pienso que todo está parejo. También están en nuestro grupo equipos de más pergaminos como Melgar y Real Garcilaso, son cuatro equipos de altura y cuatro de costa, entonces todo está equilibrado".
También indicó que aún no está definida la fecha de la presentación del plantel ni al rival que enfrentarán. 
A las prácticas se hizo presente el delantero uruguayo Jorge Ramírez (31) que ha militado en el fútbol hondureño, salvadoreño, colombiano y ecuatoriano. Su último equipo fue River de Ecuador. Está en condición de prueba.
También han sido invitados juveniles para unirse a la reserva como Joaquín Astorga, Denilson Morocco y Santiago Rondón.

Comentarios