Melgar oficializó a Narváez y Míguez como refuerzos

Narváez fue tricampeón con Emelec.
Melgar oficializó esta mañana la inclusión de dos refuerzos más que serían los últimos para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018. Tal como se anunció el sábado llegaron dos extranjeros: Jhon Narváez (ECU) y Pablo Míguez (URU).
El norteño es un central que también puede jugar de lateral. Con 26 años de edad, este espigado defensa  llega al dominó procedente del LDU de Quito. Anteriormente jugó en Rocafuerte (ECU), Fenix (URU), Emelec (ECU), Nacional (ECU) y Deportivo Cuenta (ECU).
Ha sido seleccionado ecuatoriano y jugó la Copa América de Chile 2015.También ha jugado un Mundial sub-20 y un Panamericano sub-20. 
Entre sus pergaminos resalta el tricampeonato que consiguió con Emelec (2013, 2014 y 2015), individualmente ha sido considerado mejor defensa del fútbol ecuatoriano en el 2014.
Pablo Míguez, volante de 30 años, es un conocido en Perú. En el 2014 y 2015 jugó en Alianza Lima, con el que consiguió el campeonato del Torneo del Inca del 2014. Fue recomendado por Juan Reynoso, quien el año pasado lo tuvo en Puebla de México. Además ha jugado en Danubio (URU), Unión de Santa Fe (ARG) y Olimpo (ARG).
Ambos llegaron ayer a Arequipa se unieron a la concentración y mañana entrenan con el resto de sus compañeros.
Míguez pondrá experiencia en la volante.

Comentarios