Melgar presenta su nueva piel a un día de la Noche Rojinegra

Novedosa, pero nada llamativa, camiseta de Melgar versión 2018. Fuentes, Míguez, Bianccuchi, Deneumostier, Narváez y Tejada. (Foto prensa Melgar).
A un día de la presentación oficial del plantel de Melgar, la empresa que los viste, Walon, dio a conocer públicamente el nuevo modelo de la camiseta rojinegra que estrenará hoy ante Once Caldas en la denominada Noche Rojinegra.
Como es de suponer el nuevo modelo causó discordia entre los hinchas que prefieren el tradicional de rojo y negro partiendo la camiseta. Esta vez no fueron los cuadraditos del 2014, ni el de la franja ancha negra del 2015. La camiseta es novedosa en diseño (cuatro rectángulos intercalando el rojo y negro, y difuminados en la parte media), pero no será recordada por ser de las más bonitas.
A la cita asistieron un Paolo Fuentes, Bianccuchi, Míguez, Narváez, el último refuerzo Omar Tejada y Demeumostier. También estuvo presente el administrador José Suárez y el jefe de equipo Gustavo Vivanco.
La mala organización de Walon provoco el desorden al final de la presentación. Mientras los hombres de prensa buscaban entrevistar, el gran número de hinchas luchaban por autógrafos y fotografías con sus nuevos ídolos.
Mañana es la presentación rojinegra y tras la inesperada contratación de Tejada, puede que la administración sorprenda a los hinchas con otro fichaje sorpresa. A las 7 de la noche arrancará el show preparado para el club y al promediar las 8 p.m. debe arrancar el duelo con Once Caldas.

Comentarios