Melgar y Huancayo llegan con la interna movida

El plantel cerró filas, las reprimendas son internas. Foto FBC Melgar.
Las aguas no solo están movidas en la interna de Melgar. Sport Huancayo también vive su propio drama, tras conocerse la separación del plantel del colombiano Charles Monsalvo, quien agredió físicamente a su técnico Marcelo Grioni en el partido ante Deportivo Municipal.

El presidente del club huancaíno, Raúl Rojas, el mismo que dijo que Melgar les tenía miedo y les pidió "no ser cobardes", confirmó la decisión de su directiva.
La otra cara de la moneda se da en Melgar. La respuesta en el caso de los jugadores indisciplinados no ha sido contundente por parte de la administración.
La posición que han tomado de puertas para afuera es que sus jugadores gozaban de un día de descanso y que cada uno es dueño de sus actos, pero..., ahí está el pero, puertas para adentro es otra cosa.
Momento de la agresión. Grioni se queda un año más en Huancayo, el jugador colombiano fue despedido.
Ya el lunes, el técnico  Enrique Meza charló con los implicados (Campos, Ruíz, Arakaki, Narváez) y les llamó la atención. Además, también fueron encarados por los cabezas del equipo (Zúñiga, Penny, Quina, Cuesta) donde se les recriminó con lenguaje de vestuario.
Asimismo, si bien gozaban de día de descanso en el reglamento interno del club se estipula que no se permite que denigren la imagen de club con comportamiento impropio. Y tras visualizar el vídeo de la pelea que está en redes sociales, lo que hicieron fue tomar parte de una pelea en la vía pública. Todo eso se ha evaluado y serán sancionados con lo que más les duele, descuento de sueldo. La reprimenda deportiva ya la tomará el entrenador.
Pero ahí no queda la cosa, se les ha informado que no se les brindará apoyo con sus problemas legales tomando en cuenta que tres han sido denunciados policialmente por lesiones: Campos, Ruíz y Narváez.
Asimismo se confirmó que el equipo partirá a Huancayo el viernes y ese mismo día llegará a la sede del partido del sábado. Mañana, miércoles, el entrenamiento se ha programado en Sachaca.

Comentarios