Zúñiga no deja Melgar, pero tampoco jugará ante Huancayo

Ysrael Zúñiga tuvo una tarde bastante cargada. Su celular no dejó de sonar y hasta tuvo que usar su Facebook para desmentir la versión que aseguraba su alejamiento repentino del club Melgar.

Cachete no deja el club dominó menos en estos momentos. Es más, quiere cumplir su contrato que lo liga hasta fin de año. Eso es lo que desea, pero sus planes podrían variar a mediano plazo.
Desde el año pasado el goleador de 41 años de edad no supera una dolencia que no guarda ningún vínculo con sus gastadas rodillas ni con desgarros. Es una enfermedad que prefiere mantener en privado, pero que da a conocer en su autobiografía  que publicará el día de su partido de despedida.
Ysrael aclara que los días que esta semana no entrenará normalmente. "No trabajo con los muchachos por la mañana, pero en las tardes hago gimnasio", aclara.
El comando técnico y el dueño del club. Jader Rizqallah, saben de este inconveniente. Es un permiso - sigue - por estos días de evaluaciones que deberían terminar el viernes, aunque se podrían prolongar la próxima semana.
Depende de esos resultados y del tratamiento que debe seguir, dependerá su futuro en Melgar. "Espero y lo he hablado con Jader, cumplir mi contrato hasta diciembre".
Lo que está claro es que el sábado no jugará en Huancayo, lo que desde ya es una gran baja anímica y deportiva para un equipo al que no le sobra nada para afrontar un partido que en el papel se presenta muy complicado.
Sobre el problema que tuvieron algunos de sus compañeros el fin de semana y que provocó una denuncia policial, señaló que son cosas que se tratan y se solucionan en la interna, aunque él conversó personalmente con cada uno de los implicados.
Continúa con su vida normal, es más ya su partido Arequipa Transformación oficializará la próxima semana su candidatura como consejero regional. 

Comentarios