IPD conciliará con municipalidad y pagará deuda a Junta de Usuarios del Chili

El Consejo Regional del Deporte de Arequipa iniciará un proceso de conciliación con la Municipalidad Provincial de Arequipa para la recuperación de la administración del coliseo Arequipa de la avenida Independencia.

Hace unos días la alcaldesa de la comuna, Lilia Pauca Vela, firmó un documento aceptando el inicio del proceso de conciliación que debe iniciarse esta semana entre los representantes legales de ambas instituciones.
El IPD Nacional ha designado una partida de 800 mil soles para cumplir con el convenio que se firmó en abril del 2014 y de esta forma recuperar el coliseo que desde esa fecha se encuentra en manos de la comuna mistiana.
Asimismo se ha aprobado una partida de S/ 32,456.60 para cancelar la deuda que se tiene con la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chili que abastece de agua para el regadío del complejo deportivo Cerro Juli.
Finalmente en las próximas semanas se convocará a concurso público para la Contratación de Servicio de Mantenimiento del Sistema Eléctrico del CEAR, Coliseo de Pesas, Coliseo de Judo e Iluminación de las Circulaciones del Complejo Deportivo de Cerro Juli.

Comentarios