Melgar espera dar un par de sorpresas en su presentación

A 9 días del debut en Copa Libertadores, Melgar presentará esta tarde en el estadio Monumental Arequipa a su comando técnico y plantel de jugadores versión 2019. 
La jornada, denominada La Tarde del Dominó, se iniciará a las 2.30 p.m. con la apertura de las puertas de ingresa al coloso agustino. Al promediar las 3 p.m. arrancará la ceremonia previa con algunos actos artísticos y presentación de las divisiones menores, posteriormente saldrán al campo de juego cada uno de los jugadores que integran el primer equipo. Al finalizar arrancará el amistoso ante Independiente del Valle de Ecuador.
Respecto al plantel se anuncia algunas novedades, quizá un o dos futbolistas serán oficializados hoy como fichajes. Se necesita un portero que ocupe el cupo del guardameta Diego Campos y otro volante que supla el vacío que dejó Christofer Gonzáles.
Habrán dos ausencias esta tarde. Walter Tandazo y Alec Deneumostier, integrantes de la selección sub-20 que participó en el Sudamericano de Chile, recién esta tarde retornarán a Lima y mañana deben reintegrarse a las prácticas.
Pero hay otros detalles que saldrán a la luz, como por ejemplo conocer a los integrantes de la Unidad Técnica de Menores que dirige el camanejo Marco Antonio Valencia.
En el plano administrativo, el club también presentará a sus patrocinadores principales: Caja Arequipa y Lavaggi.
Antes de este partido, Melgar ha jugado tres compromisos: 9-0 combinado sub-23 de Arequipa, 4-0 combinado sub-23 de Arequipa y 0-0 Sport Boys, todos los partidos se disputaron a puertas cerradas. Esta será la primera presentación en público.

Comentarios