Romero: "El pasado quedó atrás, me siento bien en Melgar"

Luego de nueve temporadas en Universitario de Deportes, era momento de cambiar de aires. Ángel Romero Iparraguirre lo vio así y decidió emigrar a un club que le guiñaba en ojo desde hace algunas temporadas. "Tuve varias propuestas, pero no dudé en tomar esta decisión (fichar por Melgar)", explicó el recio volante de marca del club arequipeño.
Aunque todos lo identifican lógicamente con la crema por su pasado en Odriozola, espera ganarse un nombre con la rojinegra en su primera experiencia en un equipo de provincia. "El pasado quedó atrás,  me siento bien en Melgar  y espero lograr los objetivos que me he trazado".
"El profesor (Jorge Pautasso) me pide que haga la simple", explica. "En lo personal quiero ser titular y en lo grupal pelear el campeonato nacional como lo ha venido haciendo Melgar. En la Libertadores el objetivo es avanzar a la siguiente fase".

Comentarios