Sara rompe dos récords nacionales en la Copa Mundial de Múnich

Sara y Daniel, los mejores carabineros del Perú. Ambos irán a sus segundos Panamericanos.
La arequipeña Sara Vizcarra Gallegos terminó su participación en la Copa Mundial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, sus siglas en inglés) que se disputó en Múnich, Alemania. El saldo es positivo, dos récords nacionales batidos, aunque no pudo disputar ninguna final en las tres competencias que disputó.
Su participación arrancó el domingo 26 de mayo en 10m Rifle Aire. Se ubicó en el puesto 107 de la clasificación final, no pasó las eliminatorias, con 618.5 puntos, nueva marca nacional en esa modalidad.
El miércoles 29 compitió en los 50m Rifle Posiciones donde batió otro récord nacional con 1156 puntos. En la serie 2 de la etapa eliminatoria quedó en el puesto 42.
Finalmente hoy cerró su campaña en esta Copa Mundial en la modalidad Equipo Mixto 10m Rifle Aire, hizo dupla con Christian Morales Bustos (Bolivia), terminaron en la casilla 62.
Daniel Vizcarra, su hermano, tuvo una participación más discreta. En 10m Rifle Aire quedó 96 con 620.1 puntos. Y en 50m Rifle Posiciones se ubicó 53 en la ronda 2 de eliminatorias con 1133 puntos.
Otra mistiana que compitió fue Lucía Cruz Torres. En 10m Rifle Aire acabó 64 en la serie 2 de clasificación con 613.3 puntos. En 50m Rifle Posiciones  fue 66 en la serie 2 con 1107 puntos.
Tanto Lucía domo Daniel hicieron dupla en Equipo Mixto10m Rifle Aire, acabaron 63.
Esta Copa Mundial sirvió para que se midan con lo mejor del tiro de los 5 continentes, tomando en cuenta que a muchos los verán nuevamente en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde las figuras, está visto, serán los representantes de Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Cuba, etc.

Comentarios