Casi lista la selección de ciclismo de Perú

Dentro de dos semanas se conocerá oficialmente la selección peruana de ciclismo de ruta y pista que participará en los Panamericanos Lima 2019. No habrán mayores sorpresas, afirma el entrenador Alberto Cabrera, tomando en cuenta que ha sido el mismo grupo de preseleccionados el que ha venido entrenando  desde hace un año.
Perú tiene 10 cupos en varones y 6 en damas, tanto para pista y ruta; pero eso no quiere decir, por ejemplo en hombres, que son 10 nombres diferentes sino que uno de ruta también puede competir en pista. 
El grupo de preseleccionados lo conforman los mistianos Alonso Gamero, André Gonzáles (actualmente se encuentra corriendo en España) y César Gárate, el cusqueño Renato  Tapia, el ayacuchano Royner Navarro, el tacneño Alain Quispe, los piuranos Hugo Ruiz y Robinson Ruiz.
En damas tenemos a Angie Paulette, Luddy Fernández, Cinthia Dávila y Fiorella Valverde.
Este grupo se encuentra en Lima, con excepción de Gonzáles, realizando un trabajo de base que termina el domingo. El lunes retornará a Arequipa para seguir con sus entrenamientos en Cerro Juli. 
Su próxima competencia será en Venezuela. Del 9 al 14 de julio participarán en la Vuelta a Miranda, y del 17 al 24 de julio en la Vuelta de Venezuela. Tras esa competencia retornan a Lima a la espera del inicio de los Panamericanos.

Comentarios