viernes, agosto 12, 2016

Premio Ciudad de Arequipa 2016

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) ratificó a Arequipa como sede de la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se desarrollará el 27 y 28 de agosto bajo el nombre de "Premio Ciudad de Arequipa".

UNSA, Católica, San Pablo y UTP-Arequipa se preparan para participar en las Universiadas de Chiclayo

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) oficializó la realización de la XXII edición de los Juegos Nacionales Universitarios "Universiadas Chiclayo 2016" que se desarrollarán en octubre.

Melgar luchará por seguir en carrera

Frente a Aucas de Ecuador, el 14 de agosto, el FBC Melgar definirá su clasificación a la segunda fase del II Torneo Sub-19 "Mitad del Mundo" que organiza el club Independiente del Valle de Ecuador. Los rojinegros perdieron esta tarde ante Danubio de Ecuador (1-2) y bajaron un puesto en la tabla de posiciones del grupo "A", ahora se encuentran en la cuarta posición. Los cuatro primeros de cada serie, avanzarán a la próxima etapa.


El comando técnico y cuerpo auxiliar del club mistiano tuvieron una noche de recreación junto a los demás comandos técnicos.

Melgar desfilará en el Corso de la Amistad

Melgar tomará parte del Corso de la Amistad del 15 de agosto. Los rojinegros desfilarán en el mismo bus con el que se trasladaron del estadio "Monumental Arequipa" a la Plaza de Armas cuando lograron el campeonato nacional del 2015. Aún no se confirmó qué jugadores tomarán parte de la delegación, pero definitivamente el que no estará es el entrenador Juan Reynoso. A lo largo del recorrido, el club regalará souvenirs al público.

jueves, agosto 11, 2016

Una mirada de reojo a la liguilla

El domingo finaliza el torneo Clausura del Descentralizado que ordenará a los clubes en dos liguillas que definirán la clasificación de los cuatro primeros (por mejor puntaje acumulado) al play off que definirá al campeón nacional. Si el campeonato hubiera terminado el último fin de semana Melgar integraría la liguilla "A" por ocupar el tercer puesto y sus rivales serían Sporting Cristal, César Vallejo, La Bocana, Municipal, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y Alianza Atlético.

Melgar sigue ganando experiencia internacional

La Sub-19 de Melgar mañana (viernes 12 de agosto) enfrentará a Danubio de Uruguay por la cuarta fecha del torneo internacional "Mitad del Mundo" que organiza el club Independiente del Valle de Quito (Ecuador). Los rojinegros en sus tres primeras presentaciones sumó una victoria (2-1 LDU de Ecuador) y dos derrotas por el mismo marcador (1-2) ante la selección de Ecuador y Curtuluá de Colombia. Marcha tercero en el grupo "A". Al finalizar esta fase, los cuatro primeros clasificarán a octavos de final.

Binacional sigue con vida en la Copa Perú

La Colina de El Pedregal con 7 unidades se apoderó el primer puesto de la liguilla de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa tras vencer en calidad de visitante 3-2 a San Jacinto de Camaná que se ubica segundo con 6 puntos. Tras jugarse la tercera fecha, en el tercer puesto se ubica Binacional de Paucarpata que con nuevo entrenador, Mario Flores, goleó 6-0 como visitante a Juventus Corazón de El Pedregal. El fin de semana se juega la cuarta fecha donde Binacional recibirá el sábado a Juventus a las 14:00 horas en el estadio Melgar, y el domingo a las 15:30 horas La Colina se medirá con San Jacinto en el estadio Miguel Grau de El Pedregal.

Resultados de la sétima fecha y programación de la octava fecha de la copa Federación


VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
TORNEO APERTURA
RESULTADOS SETIMA FECHA

Resultados de la sétima fecha y programación de la octava fecha del Campeonato de Fútbol de Menores



XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS SETIMA FECHA OFICIAL

domingo, agosto 07, 2016

Melgar se queja por mal comportamiento de Ferrari

El club FBC Melgar emitió un comunicado de prensa donde criticó el comportamiento del gerente deportivo del club César Vallejo, Jean Ferrari, quien habría "incitado" a la violencia con actitudes antideportivas (insultos y agresión física) contra jugadores rojinegros y personal de recogebolas. 

Jean, siempre Ferrari

Jean Ferrari jugó en Melgar en el 2008 y 2009. El ahora gerente deportivo de César Vallejo, fue uno de los mentores, fuera del campo de juego, del punto que sacó su equipo del "Monumental Arequipa". Provocador, bocón, conchudo y picón, las mismas características que tuvo como jugador también las mantiene en su nueva faceta como "directivo"; es decir, "Palomilla de ventana", sigue siendo el mismo.