Melgar se queja por mal comportamiento de Ferrari

El club FBC Melgar emitió un comunicado de prensa donde criticó el comportamiento del gerente deportivo del club César Vallejo, Jean Ferrari, quien habría "incitado" a la violencia con actitudes antideportivas (insultos y agresión física) contra jugadores rojinegros y personal de recogebolas. 

Los rojinegros presentarán una queja formal que será sustentada con fotos y videos a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Comunicado Melgar
En el encuentro disputado en el estadio de la UNSA entre el FBC MELGAR y la Universidad Cesar Vallejo el 5 de agosto último, se tuvo que soportar la desafortunada actuación del gerente deportivo de la UCV, Jean Ferrari y de algunos miembros del comando técnico de dicho equipo.

Como demuestran las imágenes y vídeos que se adjuntan, el gerente deportivo de la UCV estuvo a ras de cancha cuando las bases lo prohíben. 

No contento con ello, se pasó todo el partido provocando a la hinchada, insultando a los jugadores del FBC Melgar e incluso agrediendo a los recogebolas.

El FBC Melgar está comprometido con eliminar la violencia de los estadios de fútbol, pues considera que este es un espectáculo familiar y es la única manera de devolverle brillo al fútbol nacional.

Estos esfuerzos son en vano sino son acompañados por la conducta de todos los equipos y, en especial de sus autoridades y directivos. Por eso condenamos enérgicamente la actuación de Jean Ferrari, gerente deportivo de la UCV.


La Administración 

CLUB FBC MELGAR

Comentarios