Jean, siempre Ferrari

Jean Ferrari jugó en Melgar en el 2008 y 2009. El ahora gerente deportivo de César Vallejo, fue uno de los mentores, fuera del campo de juego, del punto que sacó su equipo del "Monumental Arequipa". Provocador, bocón, conchudo y picón, las mismas características que tuvo como jugador también las mantiene en su nueva faceta como "directivo"; es decir, "Palomilla de ventana", sigue siendo el mismo.

Se le recuerda en Arequipa no solo porque fue uno de los mejores jugadores en una época mediocre del dominó, sino porque por trató a liarse a golpes con el entrenador cubano de atletismo Julio Pérez Rizo  cuando se le pidió a los rojinegros que tengan un poco más de respeto con los atletas que trabajaban en la pista del estadio Melgar.
Luego, cuando se retiró, tuvo reiterados tú a tú verbales con el argentino Julio Zamora, y hasta fue voceado alguna vez como posible entrenador rojinegro.
El sábado nuevamente su verborrea fue protagonista. Se peleó con los recogebolas, trató de agredirlos e insultó a placer a los jugadores de Melgar. Jugó su partido aparte y al final se sintió ganador: "Contento por el resultado, pero más contento por los chicos que seguimos formando", dijo en su twitter destacando que ante los rojinegros actuaron cuatro canteranos.
Y hasta publicó una foto comiendo un queso helado: "Un quesiro helado en la linda Arequipa.. ufff lo máximo".
Ya después del partido le mandó un mensajito a Juan Reynoso sobre el arbitraje.

Comentarios