viernes, marzo 18, 2016

Marchistas del Car en Eslovenia

Mañana, sábado, los marchistas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, Pavel Chihuán (Huancayo) y Jéssica Hancco (Cusco) participarán en el Challenger de Marcha de Dudince en Eslovaquia.
Desde hace dos días se encuentran en la sede de la competencia acompañados de su entrenador Alfredo Quispe. Pavel, que ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Rio en los 20 Km. Marcha, intentará la marca en los 50 Km. Mientras que Jéssica tratará de conseguir la marca en los 20 km.

Comitiva de Huracán pedirá a la FPF no jugar la distrital

La dirigencia de Sportivo Huracán enviará una comitiva a Lima para solicitar ante la Federación Peruana de Fútbol ser exonerados de participar en la etapa Distrital de la Copa Perú.

Melgar busca un "motorcito"

Juan Reynoso ha pedido a la administración de Melgar  reforzar el equipo con hombres de peso futbolístico y en el primer nombre que se ha pensado es en Rainer Torres, volante campeón con la dominó en el 2015 y que actualmente se encuentra sin equipo.

jueves, marzo 17, 2016

Huracán no sopla

El presidente de Sportivo Huracán, Roberto Linares, descartó la posibilidad de que el equipo juegue la etapa Distrital de la Copa Perú, como ha ordenado la Federación Peruana de Fútbol.

Reynoso: "Pecamos de ingenuos y distraídos"

Juan Reynoso no tiene mucho que analizar tras la pronta eliminación de la Libertadores. Sus justificaciones son las mismas que da en el torneo local donde tampoco las cosas le van bien al dominó. Y todo se refleja en unas estadísticas de espanto de los últimos 27 puntos en disputa solo se han sumado 3.

martes, marzo 15, 2016

Dañan cerco perimétrico de Cerro Juli

En dos sectores del cerco perimétrico del complejo deportivo Cerro Juli los muros han sido dañados considerablemente debido a la imprudencia de los camiones que recogen basura o los trailers que ingresan por la zona trasera del Campo Feríal Cerro Juli.

Juega la Distrital o pierde la categoría

La Comisión Nacional de Fútbol Amateur envió a las ligas departamentales de Arequipa y Puno el  oficio 026-CNFA-FPF-2016 en el cual recalca que Sportivo Huracán de Arequipa y Alfonso Ugarte de Puno tendrán que jugar la etapa Distrital de la Copa Perú en su liga de origen o, en caso contrario, perderán la categoría. 

Cero en todo

Foto Independiente del Valle.
El hoyo en el que está sumergido Melgar parece no tener fondo. Desde el 13 de febrero no gana, solo conoce de derrotas (6) y tres empates en un mes y dos días. Vaya momento del vigente campeón peruano que esta tarde volvió a perder (0-2), sin pizca de brillo ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolqui, a 20 minutos de Quito.

lunes, marzo 14, 2016

Ultramaratón al Misti

Un grupo de entusiastas fondistas arequipeños está proyectando organizar la primera Ultramaratón de Arequipa que tendrá como protagonista excepcional al volcán Misti.

"Inter" también dijo adiós

El Club Internacional no pudo avanzar a la final de la Liga Nacional de Básquet Femenino al caer en el tercer play off de la semifinal ante Universitario de Lima por un claro 67-49. El título lo disputarán la "U" con Regatas Lima que el sábado sacó fuera de carrera a Santa Ursula de Arequipa.

Melgar está en Ecuador pensando en un milagro

Foto Twitter.
Melgar desde la tarde del domingo se encuentra en Quito (Ecuador) y entrenó en la Casa de la Selección, sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Cachete" sería operado en los próximos días

Ysrael Zúñiga podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días si se confirma que el intenso dolor que siente en la rótula de la rodilla derecha es producto de una condromalacia que no es otra cosa que el reblandecimiento del cartílago, enfermedad que se presenta en adultos jóvenes.

domingo, marzo 13, 2016

Reynoso: "Seguro que más de uno querrá que me vaya"

Descartó la posibilidad de renunciar, también dijo sentirse tranquilo por la "actitud" que muestran sus jugadores en la cancha y prometió que a fin de año Melgar será campeón con un equipo que "marcará época", así fue la conferencia de prensa de Juan Reynoso, DT rojinegro, después del 1-1 ante Municipal.

"Inter" sigue en carrera y Santa Ursula se despidió de la LNBF

Santa Ursula se despidió de la Liga Nacional de Básquet Femenino tras caer por segunda vez consecutiva ante Regatas Lima, mientras que Internacional tiene la posibilidad aún de clasificar a la final si vence esta tarde (5 p.m., coliseo Dibós) a Universitario de Lima.

Con sabor a nada

El vestuario de Melgar tras el empate (1-1) con Municipal sintetizó el actual momento del equipo. Caras gachas, silencio y alguna voz que se levantó para recriminar al compañero. El camerino sur del "Monumental Arequipa" fue una bomba de tiempo que, felizmente, no estalló.