"Cachete" sería operado en los próximos días

Ysrael Zúñiga podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días si se confirma que el intenso dolor que siente en la rótula de la rodilla derecha es producto de una condromalacia que no es otra cosa que el reblandecimiento del cartílago, enfermedad que se presenta en adultos jóvenes.

"Cachete" que volvió a reaparecer en las canchas ante Municipal el sábado luego de prácticamente de casi un mes de para también tiene temor que ese dolor sordo que siente y que no le permite entrenar con normalidad, sea principios de artrosis.
"Me haré una resonancia magnética para definir bien que es lo que tengo", señaló a Deporteaqp, el ariete dominó.
Su último partido oficial fue ante Mineiro en Arequipa el 17 de febrero, por el torneo local lo hizo una semana antes (9 de febrero) en la derrota  frente a Cristal. "No puedo ni entrenar bien. Es un dolor que dura dos o tres días, es fuerte", explica.
Tres especialistas le han diagnosticado condromalacia, pero falta el resultado de la resonancia para tener un panorama claro.
En caso se confirme será sometido a una simple operación, limpieza del cartílago. Serán 20 días de descanso absoluto y luego lo que se tarde para volver a entrenar.

Comentarios