Reynoso: "Seguro que más de uno querrá que me vaya"

Descartó la posibilidad de renunciar, también dijo sentirse tranquilo por la "actitud" que muestran sus jugadores en la cancha y prometió que a fin de año Melgar será campeón con un equipo que "marcará época", así fue la conferencia de prensa de Juan Reynoso, DT rojinegro, después del 1-1 ante Municipal.

No se le notó amargo como en otras oportunidades, sino algo más pausado y reflexivo para responder. "No estamos jugando bien, pero no tengo nada que reprochar a los muchachos por la entrega en la cancha", su primer concepto.
"Se están tomando malas decisiones en algunas jugadas puntuales y , además, nos falta esa dosis de fortuna. Es verdad que en este momento no se ve la jerarquía de los jugadores ni del comando técnico", reconoció.
El apoyo está: "Jader (Rizqallah, inversor de Melgar) habló con los muchachos el miércoles (tras la derrota con San Martín en Lima) y les dio su respaldo. El sabe que el equipo no está jugando bien, pero su respaldo es importante".
¿Renunciar?, no es una posibilidad: "Acá se habla de proyectos y no de resultados o momentos. El morbo siempre va a existir, seguro que más de uno querrá que me vaya. Estoy con la conciencia tranquila, acá nadie ha robado nada, no hice daño a nadie. El fútbol es de momentos y este es un mal momento. No he pensado en renunciar porque soy perseverante".
Otra promesa: "En diciembre, a fin de año, vamos a lograr el campeonato y de eso no tengo dudas. Cuando el equipo se vuelva a encontrar va a marcar época".
Hay desgaste: "Se ha hecho un análisis clínico a los jugadores y ha arrojado que el equipo está desgastado por la seguidilla de partidos y por los viajes.Esa falta de chispa es producto del desgaste que ha tenido todo el equipo".
¿Momento duro?: "Un momento duro que pase fue en Bolognesi cuando debuté como entrenador. Teníamos que remontar once puntos para salvarnos de la baja. Lo logramos y campeonamos, fuimos a la Libertadores. Ahora con Melgar no es un momento duro, es un momento complicado".
Martes de Libertadores: "En Ecuador nos jugamos la última chance para seguir en carrera en la Libertadores.  Tenemos que ganar para meternos en la pelea.  Vamos a meter toda la carne en el asador pensando en que se viene el receso".
Después de Ecuador: "Regresamos el miércoles y el jueves entrenamos. Del viernes al domingo todo el plantel tendrá descanso, para luego aprovechar el receso con trabajos de orden físico, técnico y táctico. Cuando se reanude el torneo (1 de abril ante Comerciantes Unidos) verán a un mejor equipo".
"Cachete" no va: "Ysrael Zúñiga jugó en una sola pierna y marcó diferencias, pero se volvió a lesionar (distensión). Es el único que está descartado para jugar en Ecuador. Santamaría también fue cambiando ante Municipal por una lesión (contractura), pero sí jugará la Copa".


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares