sábado, mayo 07, 2016

Cusqueña Hancco del Car Arequipa hizo marca para ir a los Juegos Olímpicos de Río

La marchista cusqueña Jéssica Quispe, atleta del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, en el Copa del Mundo de Marcha Atlética logró la marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Espera que desespera

Roberto Linares, presidente de Huracán, espera la respuesta oficial a la apelación que presentó el jueves al directorio de la Federación Peruana de Fútbol para que permitan que el equipo "verdolaga" participe en la etapa Provincial de la Copa Perú y rectifique la decisión de la Comisión de Fútbol Amateur de descenderlo por no haber competido en la Primera División de la Liga de Arequipa.

Torres: "El grupo ha tenido paciencia"


Autor de uno de los tres tantos ante Universitario, Gustavo Torres uno de los pocos arequipeños que regularmente es titular en Melgar (los otros son Jonathan Medina y Jesús Arismendi) habla sobre este repunte del dominó que hacen olvidar el pésimo inicio del año.

viernes, mayo 06, 2016

Club Melgar retirará banca de suplentes del estadio Melgar

El Club Melgar desarmará los módulos de banca de suplentes que instaló para el partido que jugó con Alianza Lima el 27 de abril pasado en el estadio Melgar. 

Arismendi resalta recuperación de Melgar


Las sonrisas han regresado a tienda dominó. Tres triunfos consecutivos han calado lo suficientemente profundo en un equipo que hace menos de dos semanas tocó fondo tras su eliminación con cero puntos de la Libertadores y la pésima campaña que cumplía en el Apertura.

jueves, mayo 05, 2016

El campeón se va reencontrando

Melgar sumó tres puntos que valen oro en su objetivo de clasificar cuarto para los play off. Derrotó 3-1 en Lima a Universitario de Deportes, que hace menos de una semana ganó el Apertura y llevaba una racha de seis triunfos consecutivos.

miércoles, mayo 04, 2016

Huracán define su futuro en Lima

El presidente de Sportivo Huracán, Roberto Linares, viaja esta tarde a Lima para reunirse con Franklin Chuquizuta, presidente de la Comisión de Fútbol Amateur de la Federación Peruana de Fútbol, y definir la situación de los "verdolagas" en la Copa Perú.

Objetivo: Río 2016


La arequipeña Zulema Arenas, atleta del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, intentará en el Iberoamericano de Brasil (14 al 16 de mayo) la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Melgar perdió un extranjero

No le será tan difícil a Juan Reynoso definir el nombre de uno de los dos extranjeros que dejarán Melgar. Obligatoriamente uno se irá porque al cuadro dominó le quitarán al finalizar el Apertura un cupo de extranjeros por no llegar a la cuota de 900 minutos de la Bolsa de Minutos.

Falleció Ernesto Guillén, campeón con Melgar en 1981

La tarde del martes falleció Ernesto Guillén, volante de contención limeño, que campeonó con Melgar en 1981. Llegó ese mismo año junto a Artuso Bisetti, procedentes del Bolognesi de Tacna. Se quedó una temporada más (82). En total jugó 42 partidos con la dominó.

Sí, habrá purga

Si a Juan Reynoso no le tiembla la mano para postergar a quien no cumple con sus expectativas, menos aún le costará a Jader Rizqallah, el dueño de Melgar. La decisión de separar a jugadores por "bajo rendimiento" está tomada y solo se espera el receso del Clausura (del 30 de mayo al 28 de junio) para oficializar los nombres de que los que se van.

domingo, mayo 01, 2016

Melgar recitó mejor que Vallejo en Trujillo


Melgar tuvo un deja vu futbolístico en el Mansiche de Trujillo. En un inicio de campaña escasa de fútbol y abundante de frustraciones, el equipo de Juan Reynoso recordó ese juego que lo llevó a campeonar en el 2015.