Torres: "El grupo ha tenido paciencia"


Autor de uno de los tres tantos ante Universitario, Gustavo Torres uno de los pocos arequipeños que regularmente es titular en Melgar (los otros son Jonathan Medina y Jesús Arismendi) habla sobre este repunte del dominó que hacen olvidar el pésimo inicio del año.

"Paciencia ha tenido todo el grupo", recalca el "Patito". "Supimos que lo que estábamos haciendo en algún momento iba a dar frutos. De repente hubo momentos que se pudo dudar, pero junto al comando técnico y mis compañeros pudimos hacer lo mejor para no perder la confianza".
Las cosas en la interna han cambiado. Los tres triunfos consecutivos cambian la cara hasta a Juan Reynoso, el técnico dominó. "Lo que siempre nos dice es estar  prevenidos y concentrados porque vienen dos partidos fundamentales (Unión Comercio y UTC) para nosotros para acercarnos más arriba. También nos recalca que hay que seguir trabajando".
"Marearse creo que no es bueno", reconoce. "Siento y veo que todo el grupo está enfocado, eso se ve en la cancha. Lo unico que puedo decir es que hay que seguir trabajando de la misma manera y poco a poco se darán los resultados".

Comentarios