sábado, agosto 20, 2016

Ysrael "cacheteó" a Vallejo

Foto Click.com
No termina el 2016 y "Cachete" ya se hace extrañar. Tras su anunciado retiro del fútbol profesional a fin de año, pero con jornadas como la de esta tarde, donde anotó un golazo que le dio el triunfo a Melgar, el hincha rojinegro piensa seriamente en pedirle que no lo haga.  No se imaginan a su equipo sin su goleador, 109 tantos desde que debutó en 1999, y menos que los prive de ese plus que le da al dominó cuando está en la cancha.
El 1-0 ante Vallejo simplemente queda en el anécdota como el inicio con buen pie de la liguilla. Pero Ysrael Zúñiga se robó todo el show. Reapareció como titular luego de cuatro meses, superó una operación a la rodilla y una lesión que arrastraba desde setiembre del año pasado.

viernes, agosto 19, 2016

Sánchez vuelve a la selección

El volante arequipeño Joel Sánchez (27), quien actualmente juega en la Universidad San Martín, también fue convocado a la selección nacional. "Lito" es seleccionado desde el 2007 y ha tomado parte de los procesos eliminatorios para los mundiales del 2010, 2014 y 2018. Ha defendido a la bicolor en seis encuentros, su última participación por Perú fue en la Copa América de Chile del 2015.

Tres rojinegros a la selección

Melgar aportará tres jugadores a la selección peruana que se apresta a afrontar la fecha doble de Eliminatorias Mundialistas ante Bolivia (1 setiembre) y Ecuador (6 setiembre).

Marchistas Chihuán terminó 48, Hancco 51 y Campos abandonó

El huancaíno Pavel Chihuán terminó en el puesto 48 de los 50 Km. marcha de los Juegos Olímpicos de Río, mientras que el cusqueño Luis Campos tuvo que abandonar la competencia en el kilómetro 20 y la cusqueña Jéssica Hancco, que compitió en los 20 Km. marcha, terminó ubicada 51. Ese es en resumen la participación de los tres marchistas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Arequipa en los JJ.OO.

Flores: "Se ha mejorado, pero falta más"


No hay de otra. Binacional se rebautizó en Arequipa para conseguir lo que en Puno no pudo lograr: ganar la Copa Perú. Ya sea con Luis Flores Villena, su exentrenador, o con Mario Flores, su sucesor; el objetivo es el mismo.

Ferrari suspendido dos meses por reclamo del FBC Melgar

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió el pasado 17 de agosto la resolución 083 en la cual sanciona al gerente deportivo, Jean Ferrari Chiabra, y al preparador de arqueros, Jaime Muro, del club César Vallejo de Trujillo.

Barrientos y Chávez a la espera del OK de Reynoso

Chávez (Foto FBC Melgar)
El mexicano Rogelio Chávez (31) y el uruguayo Jean Pierre Barrientos (25) quedaron a disposición del técnico de Melgar, Juan Reynoso, para ser utilizados el fin de semana en el inicio de la fase de liguilla del Descentralizado 2016.

miércoles, agosto 17, 2016

Binacional ya está en la Nacional de la Copa Perú

Binacional de Paucarpata clasificó a la etapa Nacional de la Copa Perú tras golear 3-1 a San Jacinto de Camaná la tarde de ayer en el estadio Melgar.

Alianza le metió candado a Leao

“Me quería retirar en Melgar”, confiesa el portero Leao Butrón. Su deseo no podrá ser realidad ante la decisión de Alianza Lima de no dejarlo libre.

lunes, agosto 15, 2016

Melgar debuta ante la Vallejo en la liguilla


Melgar debutará de local ante César Vallejo por la primera fecha de la liguilla "A" del Descentralizado 2016 que definirá a los cuatro clasificados al play off. En total se disputarán 14 fechas en partido de ida y vuelta. Los rojinegros están en el grupo "A" junto a Cristal, Municipal, Aurich, La Bocana, Vallejo, Real Garcilaso y Unión Comercio.

Melgar fuera de la Mitad del Mundo

Melgar quedó eliminato del torneo Sub-19 "Mitad del Mundo" que organiza el club Independiente del Valle de Ecuador. Los rojinegros al finalizar la octava fecha terminaron quintos en su serie tras caer goleados (0-3) ante Aucas de Ecuador. Solo los cuatro primeros acceden a la segunda fase.

Melgar ante Cristal, Municipal, Comercio, Garcilaso, Aurich, La Bocana y Vallejo

Melgar cerró su participación en el torneo Clausura perdiendo (1-3) de visitante ante Unión Comercio, resultado que lo afianzó en el tercer puesto del acumulado y lo ancló en el grupo “A” de la fase de liguillas.