sábado, enero 07, 2017

Cedrón ya está, Mayora a un paso

Cedrón fue oficializado como jugador de Melgar para la temporada 2017. El mediocampista de 23 años de edad, debutó en el 2011 en la Vallejo de Trujillo, luego militó en Alianza Lima y Juan Aurich. Esta será su primera experiencia en un club de altura.También ha sido seleccionado nacional. Otro jugador que sería confirmado en las próximas horas es Diego Mayora, delantero, quien ha comunicado a su club, Colón de Santa Fe (Argentina), su deseo de actuar en Melgar para tener continuidad y la posibilidad de actuar en Copa Libertadores. Este fin de semana habrán más novedades para los hinchas del dominó.

Y qué hace el rival de la Libertadores: River Plate

Desde el momento en que Marcelo Gallardo se levantó de la silla, saludó deseando felices fiestas y finalizó la conferencia de prensa del 21 de diciembre para emprender sus vacaciones, River volvió a respirar. La continuidad del entrenador alivianó el presente y calmó las aguas de un futuro que parecía nublarse en caso de no contar con el gran emblema de los últimos años. Tras cerrar el 2016 con un nuevo título, el de la Copa Argentina -con clasificación a la Copa Libertadores incluida-, el plantel regresó a los entrenamientos para iniciar una pretemporada que será intensa.

Nueva lista de sustancias positivas para dopaje

Una nueva Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos ha entrado en vigor desde el 1° de enero del presente año. La Comisión Nacional Antidopaje (CONAD) informó que la lista 2017 aprobado por el Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) el último 21 de septiembre, añade la nicomorfina como sustancia prohibida, debido a que se trata de un fármaco analgésico opioide que se transforma en morfina después de su administración.

ADFP da a conocer su posición sobre la Bolsa de Minutos, puntos de bonificación de la Sub-15 y Sub-17, y número de extranjeros en cancha

La ADFP con asistencia plena de Presidentes, Administradores, Delegados de clubes, ofreció este mediodía una Conferencia de Prensa presidida por el Dr. Arturo Vásquez Torres, titular de la Asociación, informando la posición de la entidad rectora del fútbol rentado conforme acuerdo de Asamblea, con relación a tres puntos relacionados al cupo de jugadores extranjeros en sus equipos, la Bolsa de Minutos y bonificaciones en las categorías Sub 15 y Sub 17 correspondientes al Torneo Descentralizado “Copa Movistar”.
Presentes estuvieron los  titulares de los clubes Sporting Cristal, Federico Cúneo; Ayacucho FC, Rolando Bellido; Administrador Concursal de Universitario, Carlos Moreno; Gerente Deportivo del Alianza Lima, Gustavo Zevallos y los Delegados de los clubes Deportivo Municipal, Alianza Atlético, Comerciantes Unidos, Universidad San Martín, Sport Huancayo, Cantolao, Ayacucho FC, Alianza Lima y Unión Comercio.

El lunes Melgar presenta a sus cinco primeros refuerzos

El lunes a las 11 hrs. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el Club Melgar presentará a sus refuerzos confirmados para la temporada 2017 y el comando técnico mexicano que tendrá a su cargo las divisiones menores.

jueves, enero 05, 2017

Lo que tiene Melgar a tres días para iniciar la pretemporada 2017

A falta de tres días para que Melgar inicie la pretemporada 2017, el plantel profesional va agarrando forma a la espera de que se concreten en estas horas unas cuatro incorporaciones más.

martes, enero 03, 2017

Emelec espera el fichaje de dos extranjeros más

El 5 de enero Emelec de Ecuador, rival de Melgar en la Libertadores 2017, iniciará su pretemporada en Montevideo (Uruguay). La nómina de jugadores que ha sido oficializada con el consentimiento del técnico uruguayo Alfredo Arias, considera a su nueva adquisición, el peruano Christian Ramos. A él se suman los fichajes nacionales: Romario Caicedo, Joao Rojas, Ayrton Preciado, Ayrton Morales y Carlos Orejuela; y algunos extranjeros como el volante uruguayo Sebastián Piriz y el delantero argentino Bruno Vides. Esta semana se deben oficializar dos contrataciones  más de jugadores foráneos.

Esta es la relación de convocados:

Binacional no se rinde

Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarpata seguirá apostando por ganar la Copa Perú.

Ascues ya está y a Mayora le cae bien la rojinegra

La noche del lunes fue movida para Melgar. Se confirmó el retorno del volante Carlos Ascues (24 años) a tienda dominó luego de su paso por el Wolfsburgo de Alemania y el delantero pucallpino Diego Mayora, confesó su deseo de jugar la Libertadores vistiendo la camiseta del dominó.