sábado, octubre 22, 2016

Alianza no solo sueña con Reynoso sino con unos cuantos rojinegros más

Matute quiere tenerlo de vuelta. Juan Reynoso es la obsesión de Alianza Lima, un deseo platónico de los grones que no se resisten a la idea de no tenerlo al frente de su plantel 2017. Lo que comenzó como un rumor hace unos meses ha ido agarrando consistencia en estas últimas semanas.

Cárdenas y Fernández van ganando terreno en los Caminos del Inca


Los pilotos arequipeños Víctor Cárdenas y Carlos Fernández ganaron las categorías S1600 y 4x4L, respectivamente, en la primera etapa de la edición XLVI del rally Caminos del Inca.
La jornada denominada súper especial se disputó en La Chutana.

Ciclista muere atropellado por monstruo al volante

Se dice que morir en lo que uno más le gusta es un sueño, una reflexión típica cuando uno ve los años teñirse de canas. Pero no válida e inaceptable para alguien que recién esta comenzado a caminar en la vida. Edwin Rivera  a sus cortos 17 años de edad fue asesinado por un monstruo al volante.
La imagen trágica en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur fue devastadora. Su bicicleta, esa que cambió por la típica pelota, partida en dos, metros más allá su casco blanco que salió volando apenas un camión impacto sobre la aún endeble humanidad del seleccionado arequipeño.
Otro ciclista muerto en las pistas y todo el deporte está de luto. Rabia e impotencia, hasta cuando estos choferes con mentalidad cavernícola, esos que abundan al frente de un tico o de una combi, esos que deben tener tan baja autoestima que se sienten más que los demás cuando toman el volante en sus manos.
Esta vez, fue un chofer de un camión de carga pesada que trató de huir pero los compañeros de Edwin, que también iban en bicicleta, obstruyeron su pase y lograron detenerlo.

miércoles, octubre 19, 2016

Villamarín necesita un chamán

Edgar Villamarín está desconsolado pese al triunfo en Trujillo. El defensa fue protagonista del segundo gol de empate de la Vallejo al desviar el balón con la cabeza para descolocar al portero Llontop. El moreno está triste porque no ha sido un buen año, aunque espera recuperar su nivel en los play off.

Melgar no da tregua

Un doblete de Barrientos y un oportuno Cuesta le dieron a Melgar el triunfo en Trujillo que lo coloca a un punto de los líderes del acumulado, Cristal y Universitario, y prácticamente sella virtualmente su clasificación para estar entre los cuatro que lucharán los play off de fin de año.

domingo, octubre 16, 2016

Unión Arequipa campeón del Apertura de Fútbol Femenino

Unión Arequipa logró el título del torneo Apertura de Fútbol de Arequipa al vencer a White Star la tarde del sábado. Sumó 10 puntos y dejó en segundo lugar a White Star e Internacional, con 7 unidades cada uno. El torneo Clausura se inició hoy, domingo, donde White Star goleó 6-3 a Internacional,  y Unión Arequipa derrotó 3-1 a Stella Maris.

Así de cerca

Foto Click.com
Melgar no mira atrás y nada ni nadie lo obliga a hacerlo. Ha esperado la liguilla para sacar a relucir su etiquete de vigente campeón. Sus números son de temer, de los 21 puntos que se han disputado hasta el momento en la liguilla, ha logrado, con el triunfo de esta tarde en Arequipa ante Cristal (2-0), 17 unidades, se mantiene invicto y ha hecho méritos suficientes para ser considerado entre los favoritos para luchar el título nacional a fin de año.