sábado, enero 28, 2017

"Águila Negra" aterrizará en Melgar


El atacante nigeriano Jonh Chukwudi Utaka (35 años) debería arribar mañana a Arequipa para integrarse a las prácticas del lunes de Melgar, según información proporcionada por fuentes del club dominó.

La revancha de "Cachete"

El 2016 fue quizá el año más complicado que afrontado Ysrael Zùñiga desde que se hizo profesional en 1999. Fue una temporada para el olvido que se caracterizó por lesiones, una más grave que otra, producto de más de 27 años en la cancha, desde aquél 1990 cuando jugaba Copa Perú en su entrañable Buenos Aires de Camaná.

jueves, enero 26, 2017

Oscar Zúñiga vuelve a dirigir el IPD-Arequipa

Oscar Zúñiga Rosas, abogado de profesión y atleta senior, vuelve a hacerse cargo del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa. Este mediodía fue oficializado como asesor de presidencia y cumplirá las funciones típicas de presidente en reemplazo de José Miguel Del Carpio, quien fue separado del cargo y se le sigue un proceso disciplinario administrativo.

miércoles, enero 25, 2017

Majes no pasó a la final

El club Municipalidad de Majes de Caylloma quedó eliminado en el Nacional de Fútbol Femenino que se realiza en la Videna de Chincha. 
Las cayllominas que el martes fueron goleadas 1-4 por Universitario de Lima, quedaron fuera de la final pese a que ayer se impusieron 4-1 a Piura.  El título nacional lo disputarán Universitario con Junín.
Arequipa en anteriores nacionales logró un campeonato con White Star y dos subcampeonatos  con el Club Internacional.

IPD: levantas una piedra y sale pus

El congresista de la República Justiniano Apaza realizó una visita inopinada al local administrativo del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, ubicado en el estadio Umacollo, y encontró indicios de serias irregularidades por lo que solicitó documentación administrativa y económica desde el año 2012 y además una auditoria.