sábado, septiembre 01, 2007

Total en otra final por la baja

Todos los previos a las actuaciones de Total Clean, son los mismos. Todos alarmistas, en cierto sentido, y otros realistas. Y es que la realidad del campeón de la Copa Perú del 2006 no amerita variar los comentarios. El temor por el descenso y la irregularidad futbolística han encontrado en este equipo un lugar donde pueden convivir sin problemas. Total hoy (3 p.m. - estadio Melgar), como ha sido y será hasta el final del torneo, se jugará la vida ante Alianza Atlético de Sullana.

Sumar tres puntos se hace urgente por la forma como se están dando los resultados del Clausura que han variado de forma considerable la tabla del acumulado. Total que en algún momento salió de zona de descenso, ahora está al fondo complicado por donde se le mire. Perder ante Bolognesi y luego frente a Deportivo Municipal, rivales directos en esto de la baja, tiró por los suelos cualquier posibilidad directa de salir del hoyo por sus propios medios. Ahora no dependen sólo de ellos sino también de resultados de terceros y eso de especular con matemáticas nunca ha resultado viable a los equipos arequipeños.

“Si no ganamos nos lapidamos”, reflexión sincera de Paúl Rodríguez, uno de los pocos que ha mantenido una regularidad aprueba de balas. “Nuestra situación es complicada, pensar en otro resultado que no sea ganar no sirve”, comenta por su parte el guardameta Gustavo Roverano.

ULTIMA OPORTUNIDAD

“Hemos tenido malos resultado producto, quizá, de la mala fortuna a la hora de definir. El equipo es conciente de que debe salir adelante por sus propios medios. El partido ante Sullana y todos los que juguemos son finales”, indicó el entrenador Edgar Ospina.

El domingo juegan todos

Idunsa sería uno de los clasificados a la semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú. Marcha líder del grupo “A” con 10 puntos y Unión Minas de Orcopampa, que cayó el jueves en Arequipa, tiene 7. Es por eso que la quinta fecha de mañana definirá la suerte no sólo de los agustinos sino de todos los equipos que están inmersos en esta competencia.
Por esta serie se han programado dos partidos. En el estadio Municipal de Chala (3.30 p.m.), Titán recibirá a Idunsa, mientras que en el estadio Municipal de Orcopampa (10.30 a.m.), Unión Minas se medirá con Racim de El Pedregal.
En la serie “B”, en el “9 de Noviembre” de Camaná (3.30 p.m.), Buenos Aires se medirá con La Pastor de Corire, y en el estadio Municipal de Chivay (3 p.m.), Casa Andina enfrentará al Aurora.
Asi va la tabla de posiciones de ambos grupos a falta de dos fechas para que termine la segunda fase: Serie “A”: Idunsa 10, Unión Minas 7, Titán de Chala 3 y Racim 3. Serie “B”: Aurora 8, La Pastor 8, Casa Andina 3 y Buenos Aires 2.
La última fecha se jugará el miércoles 5 de setiembre con los siguientes partidos: Chala: Titán – Unión Minas, El Pedregal: Racim – Idunsa; Camaná: Buenos Aires – Casa Andina, Arequipa: Aurora – La Pastor. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales que se iniciarán el 8 de setiembre.

viernes, agosto 31, 2007

Ticsani clasificó a la Regional

Ilo (Jaime Huayllane). Tras su triunfo del último jueves por 1-0 frente al Ger de Ilo, Deportivo Ticsani se coronó campeón Departamental de la Copa Perú de Moquegua y clasificó a la etapa Regional que se inicia el 23 de setiembre. El otro cupo lo definirá Ger con el campeón de la provincia de Sánchez Cerro.

Nacional de Potencia en el Club Internacional

El Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Gimnasia y Artes Marciales, organiza el III Campeonato Nacional Oficial de Press en Banco de Levantamiento de Potencia a desarrollarse este domingo 02 de septiembre en la rotonda del Gimnasio Antiguo, donde participarán Ligas Deportivas a nivel nacional que han confirmado su participación como las ciudades de Piura, Trujillo, Cajamarca, Lima y Tacna, además la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Southern Perú y representando a la ciudad de Arequipa, la Liga de Mollendo, Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Liga de nuestra ciudad y como anfitrión el representativo del INTER.
Se tiene confirmada la presencia del Sr. Lorenzo Allaín Quezada, Presidente del Comité Técnico de la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia (FDNLP), quien arribará a nuestra ciudad el sábado 01, conjuntamente con los jueces que apoyarán en el evento deportivo Sr. César Bautista Trujillo y Sr. Abel Baltuano; por lo que esta actividad estaría refrendada y considerada en el Programa Anual de Competencia de la FDNLP.
El seleccionado del Club Internacional está integrado por: Eliana Medina de Villegas, Guillermo Tejada Tapia, Juan Carlos Santillana Massey, Gonzalo Manrique Núñez, Oscar Pantigoso Bustamante, Jaime Manrique Rodríguez, Alejandro Salazar Abraham, entre otros destacados deportistas y están bajo la atenta Dirección Técnica del Sr. Jorge Paredes Fernández, Entrenador.
La Vocalía de Gimnasia, a cargo de la Sra. Carla Madariaga Charaja y Sra. Angelina Arenas de Ames hacen extensiva la invitación a los socios y público en general para que presencien esta importante actividad deportiva y al mismo tiempo se invita a la Ceremonia de Inauguración, a realizarse el sábado 01 a las 17:00 horas en el salón auditorio del Club Internacional Arequipa.

XII Copa de Natación Máster

Hoy en la piscina del Club Internacional se inaugurará la “ XII Copa Máster de Natación” que reunirá a deportistas de Chile, Bolivia, Lima y Arequipa.
Los clubes participantes son:
BOLIVIA
Club Victoria
Club Tenis la Paz

CHILE
Club Delfines Iquique

NACIONALES
Club Germania ( Lima)
Club Regatas ( Lima)
Club Aqualac (Lima)
Ica Master (Lima)

AREQUIPA
Club POLPER (Policía Náutica)
Club Carpayitos
Club Anfitrión Club Internacional Arequipa

Octavos de Final de la Copa Cerrito

El domingo en el complejo deportivo Cerrito de Los Alvarez de Cerro Colorado se jugará los octavos de final del torneo de fulbito libre “Copa Cerrito 2007”. Esta es la programación de partidos: Los Flash – Lo Máximo, Josavic – Golden Chicken, Familia Zevallos – Cayma, Edutek – Somos Barrio, Carmen Alto – Villa del Mar, Optica Zambrano – El Porvenir, Santos – Transportes del Carpio.

Fedefa presentará a seleccionadas

El presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, señaló presentará oficialmente a las dos futbolistas (Maribel Ugarte Quispe y Piarelli Valdivia Deza) que han sido convocadas a la selección nacional Sub-17 que participará en el Sudamericano de Fútbol Femenino de Chile. “Para nosotros es un beneplácito saber que hay dos jugadoras seleccionadas. Haremos una conferencia de prensa para presentarlas y darles un premio por su logro. Es la primera vez que dos arequipeñas son convocadas a una selección nacional. Además tenemos que coordinar con la Federación Peruana de Fútbol para ver lo de su traslado y su permanencia en Lima desde noviembre”, comentó.

Carrera Milo-tón en Arequipa

El próximo 16 de setiembre se correrá la Primera Gran Carrera Pedestre Milo-tón, que organizará Nestle a través de su producto Milo y la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Esta competencia reunirá a niños de 11 a 14 años de edad. A los tres primeros de cada categoría (niños y niñas) se les premiará con dinero en efectivo: S/. 350, S/. 250 y S/.150 respectivamente. Además a los 100 atletas en llegar a la meta (50 de cada categoría) se les entregará mochilas Milo.
La partida se dará a las 8 a.m. en la Plaza de Armas de Arequipa. El recorrido será por la calle La Merced y la Avenida Parra hasta llegar a la meta en Tingo. Las inscripciones son gratuitas en el Palacio de la Cultura de la Municipalidad de Arequipa y en Saga Falabella.

jueves, agosto 30, 2007

Ganan o se lapidan

Paúl Rodríguez no tiene pelos en la lengua. El volante es claro y pisa tierra. "Nosotros no pensamos en el Clausura sino en el acumulado, esa es nuestra realidad", reconoce. "Ahora jugamos con Sullana y sino ganamos prácticamente nos estamos lapidando. La idea es ganar todos los partidos de local y sacar puntos fuera de Arequipa, es una pena que ante Bolognesi y Municipal no lo hicimos", continuo.
"El problema es que no ganamos pese a que jugamos buenos partidos. Ante Alianza nos jugamos más que tres puntos, hay gran necesidad de sacar esos tres puntos y sumar para no seguirnos complicando", señaló al finalizar los entrenamientos en el estadio de Sachaca.

AMISTOSO
La próxima semana, aún no se determina exáctamente, Total Clean jugará un partido amistoso ante FC La Paz, campeón de Bolivia, en Espinar (Cusco). Asimismo se indicó que la posibilidad de jugar en Juliaca está latente pero aún una última decisión no se ha tomado.

No cree en los amigos

Espíritu uruguayo, ese que diferencia bien las cosas, el de la sangre caliente. Damian Rodríguez en el poco tiempo que lleva en Melgar ha demostrado eso y espera hacer crecer aún más esa fama. El guardameta ahora tendra una faena que se presenta dura no sólo porque tendrá que reguardar su arco ante Cristal, sino porque uno de los que se avisora como invitado constante a su área es su compatriota Marcelo Martusciello, a quien le tiene un gran cariño. "Es un gran jugador. Actuamos juntos en el Tacuarembó en el 2005", da las primera referencias.
"Dijo que me iba a llamar... sería bueno conversar con él por que es un gran amigo", señaló.
Y aunque el cervecero juega habitualmente como lateral, Damian no se extrañaría si por ahí remata al arco. "Es un lateral rápido con mucha salida y llegada al arco del frente. Le pega bien a la pelota y tendremos que estar muy atentos para no ser sorprendidos. En la cancha yo defiendo a mi equipo y él al suyo, así que en un mano a mano hay que ir con fuerza. Además sabe que la amistad se conservará fuera de la cancha", aclaró.
Sobre su actual momento en el equipo dijo que los malos resultados pueden empañar lo que estaba haciendo pero él se siente tranquilo porque "considero que estoy tapando bien y es producto del trabajo de todos los días".
"Aún no podemos descartar nada en el campeonato. Tenemos tiempo para recuperar el tiempo perdido y debemos seguir sumando puntos en Arequipa y en Lima. Ante Cristal iremos por el triunfo y sino se da un empate estaría bien", finalizó.

Play off de básquet

Internacional y Los Panchos disputarán el título del torneo Clausura del Campeonato de la categoría Superior de la Liga Masculina de Arequipa. El primer play off se jugará el lunes en el coliseo Arequipa.

Idunsa y Aurora golearon en la Copa Perú


Se jugó la cuarta fecha de la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú. En el partido de fondo del doblete programado en el estadio Melgar, Idunsa ganó 3-0 a Unión Minas de Orcopampa con tantos de Martín Bianco (13´ST), Jimmy Bustos (43´ST) y Gustavo Begazo (47´ST). Los agustinos continúan como líderes de la serie “A” con 10 puntos. El delantero Jorge el “Toro” Lazo (Minas) se luxo el brazo derecho y tuvo que ser llevado al hospital en taxi ante la ausencia de una ambulancia en el recinto deportivo. Mientras que a primera hora, por la serie “B”, Aurora goleó 3-1 a Buenos Aires de Camaná y continúa liderando su grupo con 8 puntos. Los tantos fueron convertidos por Davidson Cordero (5´PT), Renato Matto (6´ST) y Mauricio Marquez (22´ST), el descuento llegó por intermedio de Jorge Gutiérrez (26´PT y 10´ST).

Ahora sí, ya están en la selección



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha convocado a las arequipeñas Piarelli Valdivia Deza (arquera) y Maribel Velarde Quispe (volante) a la selección nacional que participará en el Sudamericano Sub-17 que se jugará en enero próximo en Chile, según informó el técnico Lizandro Barbarán.
“Ellas han pasado la evaluación. Piarelli es una arquera que tiene saque, es despierta para el fútbol y tiene excelente talla para el puesto. Mientras que Maribel es hábil y tiene servicio largo que es justo lo que necesitamos”, comentó el entrenador del equipo patrio.
Ambas trabajarán en Arequipa con la entrenadora Lucy Rodríguez (DT Idunsa) y en noviembre viajarán a Lima para trabajar junto a todas sus compañeras. “Queremos que sus colegios le den permiso para que noviembre y diciembre puedan trabajar en Lima para que lleguen bien al Sudamericano”, continuo.
Es la primera vez que dos arequipeños, en este caso damas, son convocados a una selección de menores. Valdivia pertenece al Idunsa y Velarde al Real Amistad, ambas jugaron el Misti Cup por Idunsa y luego reforzaron a Frama de Lima en el selectivo Sub-17 que organizó la FPF.


MAS DE BARBARAN - "Vamos a jugar en Tacna unpartido con la selección de Chile, queremos como preliminar a la selección de Arequipa y a la de Tacna para ver muchchas. Estamos coordinando con la entrenadora Rodríguez para que ella nos ayude a coordinar la conformación del equipo arequipeño". - "Queremos que ambas estén en Lima en noviembre para que se acoplen al equipo,. Hay que trabajarlas para que se acoplen a lo que queremos. Sus entrenamientos en Arequipa, hasta que viajen a Lima, estará a cargo de la profesora Rodríguez, con ella estamos coordinando".

miércoles, agosto 29, 2007

Situación más que complicada

En Total las cosas andan mal. El equipo no gana y se ha vuelto a complicar seriamente con la baja. 'Nuestra realidad es complicada', acepta el volante argentino Christian Ortiz. 'Ahora jugamos con Sullana y sino ganamos nos podemos complicar más. Ojo que Sullana al igual que nosotros está complicado y no esperamos un partido fácil'.
De la idea dejugar en Juliaca dijo que si era necesario ir a esa ciudad para sacar ventaja por la altura estaría 'dispuesto a jugar. Si jugando allá ganamos, entonces no habría problemas'.
Por su parte el atacante colombiano Jimmy Peña, hizo un mea culpa por la falta de gol del equipo. 'Nos faltó puntería y mejor definición, ahora sólo hay que pensar en Sullana y en ir a ganarle a como de lugar'.
Es muy posible que ante Sullana debute el zaguero colombiano Belisario Sánchez, quien reemplazará al expulsado Javier Cárdenas.

Situación más que complicada

En Total las cosas andan mal. El equipo no gana y se ha vuelto a complicar seriamente con la baja. 'Nuestra realidad es complicada', acepta el volante argentino Christian Ortiz. 'Ahora jugamos con Sullana y sino ganamos nos podemos complicar más. Ojo que Sullana al igual que nosotros está complicado y no esperamos un partido fácil'.
De la idea dejugar en Juliaca dijo que si era necesario ir a esa ciudad para sacar ventaja por la altura estaría 'dispuesto a jugar. Si jugando allá ganamos, entonces no habría problemas'.
Por su parte el atacante colombiano Jimmy Peña, hizo un mea culpa por la falta de gol del equipo. 'Nos faltó puntería y mejor definición, ahora sólo hay que pensar en Sullana y en ir a ganarle a como de lugar'.
Es muy posible que ante Sullana debute el zaguero colombiano Belisario Sánchez, quien reemplazará al expulsado Javier Cárdenas.

Pereyra para un mes más


Terminó el Apertura con el hombro dislocado, jugó unas fechas del Clausura soportando ese molestoso dolor pero no aguantó más. Javier Pereyra se hizo operar, su hombro izquierdo estaba dislocado y no era dable arriesgar más. 'Me operaron, me pusieron clavos, pero poco a poco estoy recuperándome. Ya no soportaba el dolor', comentó el defensa rojinegro.
Ayer asistió a los entrenamientos de Melgar en el estadio 'Municipal' de Congata para no sentirse ajeno a la nueva etapa que quieren iniciar sus compañeros. 'Se ganó que era lo más difícil de hacer y ahora hay que seguir por la misma senda. Hay que ganar lo que se viene adelante y el primer obstáculo será Cristal'.
¿Cuándo regresará a entrenar?, las cosas no son tan fáciles como esperaba. El 'Sapito' por lo menos estará un mes más fuera de los campos de juego. 'Bueno, hay que esperar nomá', se resigna.

CONFORMADO EL ONCE
Lo que hace Perú en el Mundial Sub-17 es importante pero todos en Melgar tienen la cabeza en su realidad. Ayer el profesor Castillo bosquejó por un instante lo que será su línea defensiva y como es lógico hizo cambios. En el arco irá Damian Rodríguez; en la defensa lo harán Víctor Reyes, Rivelino Carassa, Francisco Hernández y Miguel Llanos, en la primera línea de volantes actuarán Roberto Coaguila, Víctor Oviedo y Norbil Romero. Hoy en la práctica de la tarde en el estadio de Sachaca definirá los demás puestos.
Sobre la situación del atacante colombiano Francisco Villalba se indicó que hoy por la noche la dirigencia definirá si se queda o se va.

Vóley y algo más

Ante la negativa de la Liga de Vóley de Ayacucho de organizar el Campeonato Regional de la categoría infantil, la Liga Distrital de Mariano Melgar de Arequipa solicitaría la organización de este certamen que clasificará al campeón al Nacional. Pero existe un inconveniente, que es la deserción de las selecciones de Ica y Tacna, por lo que el Regional sólo se jugaría con Ayacucho y Arequipa. La Federación Peruana de Vóley ha dado plazo hasta el 15 de setiembre a Ayacucho para que presente el campeón regional, sino lo hace será sancionada.

CAMINOS DEL INCA

Hasta el momento hay 61 inscritos en Caminos del Inca, por Arequipa han asegurado su participación Isidro Centeno y William Ayala. Por Cusco lo harán Abelardo Caparo, Lucio Caparo, Oscar Serrado y Jhon Aréstegui, mientras que por Juliaca lo hará Leonardo Cruz.

BOXEO

Mañana en Juliaca se realizará una “velada” con la participación de las delegaciones de Mollendo, Puno y Juliaca. El equipo mollendino lo integran: Jesús Huanca, Ericher Balmaceda, Germán Alarcón, Vidal Chávez, Carmen Condori e Irma Salvador.

Clasificados de fútbol de menores

Terminó la primera etapa del XIV Campeonato de Fútbol de Menores de la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa. Estos son los equipos clasificados:
Sub-7: San Juan Bautista, La Torre, A. Carrión e Idunsa.
Sub-8: San José, E. Bentín, La Torres e Idunsa.
Sub-9: Caymeñitos, Universitariuo, E. Bentín e Idunsa.
Sub-10: A. Carrión, San Juan Bautista, Yanahuara, Idunsa, Max Uhle, La Torre, San José y La Salle.
Sub-11: Universitario, Idunsa, Santa María, Huracán, Club Sucre, E. Bentín, Yanahuara y San Agustín.
Sub-12: E. Bentín, Max Uhle, San José, Miguel Grau, La Salle, San Agustín, Santa María e Idunsa.
Sub-13: Congata, Polper, E. Bentín, San Juan Bautista, Caymeñitos e Idunsa.
Sub-14: San Juan Bautista, Solano-Fogatas, La Salle, Idunsa, Municipalidad de Sachaca y San José.
Sub.15: Idunsa, Max Uhle, Aviación y E. Bentín.
Sub-16 "A": Politécnico, Idunsa, Melgar y Francisco Solano.
Sub-16 "B": La Salle, Nightmare, Independencia y White Star.

Un lujo de tres bandas



Hace dos días se inició en Arequipa el Campeoanto de Billar a Tres Bandas "Ciudad de Arequipa", evento que pasaría inapvertido sino fuera por la presencia del Ramón Rodríguez Núñez (tercero en el campeonato mundial del 2002), top ten en el ranking de la Confederación Panamericana de Billar y actual puesto 21 del ranking mundial de billar, y para algunos sucesor indiscutible de Alfonso Suárez, campeón mundial peruano. Con todos esos pergaminos, este capitalino valida, más que la Federación Peruana de Billar, un torneo que congrega a 21 billaristas, entre ellos un boliviano, y que culminará el viernes en el Billar Fénix.
Aunque este torneo no es clasificatorio para otro de mayor nivel, para la Federación Peruana de Billar (FPB) es importante porque permite oficializar los torneos en Arequipa; es más, ayer el presidente de la Federación, Miguel Rodolfo Lora, oficializó la conformación de una Comisión Organizadora de la Liga de Billar de Arequipa que tendrá como cabeza a Ricardo Pereyra.
"Lo que pasa en provincias es que no hay infraestructura para la práctica de billar", diagnostica Rodríguez. "Actualmente me estoy preparando para los Panamericanos de Montevideo - Uruguay, del 4 al 7 de setiembre", explica. Sabe que el nivel del billar en Arequipa es bueno. "Jugué con Manuel Chau, pero él actualmente está en Estados Unidos donde ha priorizado la Bola 9, es un gran jugador y como él hay varios en provincias".
"Sé que el IPD está incentivando a los deportistas que logren medallas en el circuito olímpico, el billar no está inmerso en ese circuito pero creo que es descriminatorio que no nos consideren, espero tener la oportunidad de conversar con Arturo Woodman (presidente del IPD) para hablar sobre ese tema", finalizó.

martes, agosto 28, 2007

Total ahora se va a Juliaca

La idea de que Total Clean cambie de sede crece cada día y más aún con los malos resultados. Es por ello que la dirigencia está pensando nuevamente llevar al equipo a jugar sus encuentros de local en Juliaca. "Es un tema que lo ve la dirigencia y si ha tomado una decisión habrá que respetarla", señaló Edgar Ospina.
El técnico no está conforme con los resultados de estos dos últimos partidos. "Siempre causa desazón los malos resultados, más aún porque se jugó bien. Ante Municipal no hubo concreción y eso al final pesó mucho en el resultado".
"Acá está la cosa muy pegada, en lo que es la baja y en lo que es la punta. Estamos a seis puntos del líder y cualquier cosa puede pasar. Lo ideal es sumar y no alejarnos mucho. Nadie está seguro para bajar o para campeonar, eso lo tengo claro. Mi experiencia me dice que no tenemos que sentirnos presionados o presionar a los jugadores, hay que estar claros que de podemos salir adelante".
A su próximo rival, Alianza Sullana, dio muestras que lo conoce bien: "Es un equipo importante, tiene dos laterales muy buenos como Moizela y Tenemás, además reaparecerá Ascoy y en el mediocampo estará Faiffer. Es un equipo que colectivamente juega muy bien".

"Cachete" aún le dice no a Melgar

Falta mucho para diciembre pero la dirigencia de Melgar, pese a que termina este año su periodo, quiere mantener en el equipo a algunas figuras importantes de la presente campaña. Y como era lógico con el primero que han hablado es con Ysrael Zúñiga, goleador y principal figura de un equipo que intenta ser protagonista.
"Es verdad, hablé con el presidente y le dije que yo decido mis contratos en diciembre", más claro que el agua no pudo ser el camanejo. Y es que sabe que de acá a diciembre muchas cosas pueden pasar para definir el futuro pero ahora hablar de eso es insulso.
"Era importante ganar y lo hicimos. Hay que seguir en este rumbo", comenta. Ojo que ni pensaba anotar ante San Martín, ni mucho menos jugar. "Ni yo sabía que iba a jugar. Esta recuperándome de una dolencia al estómago, además estaba algo sentido y no trabajé toda la semana. El médico me dio algunas pastillas que aliviaron el malestar y pude jugar. Es más dije que sólo iba a jugar un tiempo pero al final jugué algunos minutos del segundo y tuve que pedir mi cambio porque me ahogaba".
Su imprudencia quizá le pudo costar caro. "Sí, uno sabe que quizá se puede hacer más daño pero si el equipo lo necesita yo jugaré, tenía muchas ganas de hacerlo".
Del próximo rival, Cristal dijo: "Viene reconfortado por el triunfo en Tacna. Será difícil, ojala pueda llegar. Estamos cerca de los de arriba pero antes de pensar en la punta tenemos que pensar en seguir consiguiendo triunfos ", finalizó al salir del estadio Revolución de Mariano Melgar.

CHARLIE TRANQUILO
Jugó y no lo hizo mal. Charlie Vicente ante la partida de Maldonado, se ha convertido en la pareja de ataque de los Zúñiga y con eso tendrá la regularidad que necesita para recuperar su nivel futbolístico. "Felizmente se dio un resultado que a nosotros


Copa Cerrito

NOTA DE PRENSA Nº 16-2007

SEPTIMO CAMPEONATO METROPOLITANO LIBRE DE FULBITO

COPA CERRITO 2007

La Comisión Técnica de la junta Directiva del Pueblo Tradicional de Cerrito los Álvarez que preside el Sr. Julio Santos Molero agradece a los que asistieron a espectar la cuarta fecha de la Copa Cerrito.

RESULTADOS CUARTA FECHA / DIA: 26 DE AGOSTO DEL 2007.

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO CERRITO LOS ALVAREZ

(ESQUINA DE CALLE 7 DE JUNIO CON VILLA HERMOZA – CERRO COLORADO)

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

8:00

SURING S.A.C.

2-7

TELEMOVIL

8:50

JOSAVIC

4-3

RIO CENTRAL

9:40

EDUTEK

3-3

ACADEMIA T. DEL CARPIO

10.30

CERRITO LOS ALVAREZ

9-0

EL CULTURAL

11:20

FAMILIA ZEBALLOS

3-4

P. GOLDEN CHICKEN

12:10

LOS FLASH

7-1

EL PORVENIR

1:00

VIÑA DEL MAR

8-4

SUPER AMIGOS

1:50

VILLAREAL

0-7

SOMOS BARRIO

2:40

OPTICA ZAMBRANO

2-0

ATLETICO PIURA

3:30

I.B. FE

8-2

ADDECOM-UNSA

4:20

SANTOS

9-4

CARMEN ALTO

5:10

DEP. LO MAXIMO

0-1

CAYMA

“VIVA LA COPA CERRITO 2007”

Gracias por su Difusión y/o Publicación

AREQUIPA 27 DE AGOSTO DEL 2007.

SEPTIMO CAMPEONATO METROPOLITANO LIBRE DE FULBITO

COPA CERRITO 2007

TABLA DE POSICIONES

GRUPO N.1

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

Santos

4

4

0

0

26

9

+17

12

Tele Móvil

4

3

0

1

19

11

+8

9

Somos Barrio

4

2

1

1

13

7

-6

7

Villareal

4

1

0

3

7

18

-11

3

Carmen Alto

4

0

2

2

7

13

-6

2

Suring S.A.C.

4

0

1

3

4

18

-14

1

GRUPO N.2

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

Óptica Zambrano

4

4

0

0

17

4

+13

12

Cayma

4

3

1

0

6

2

+4

10

Josavic

4

3

0

1

16

10

+6

7

Río Central

4

1

0

3

12

14

-2

3

Dep. Lo Máximo

4

0

1

3

3

13

-10

3

A. Piura

4

0

0

4

1

12

-11

0

GRUPO N.3

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

I.B. Fe

4

4

0

0

23

4

+19

12

Viña del Mar

4

4

0

0

19

9

+10

12

A.Transp.DelCarpio

4

1

1

2

11

13

-2

4

Edutek

4

1

1

2

9

11

-2

4

Súper Amigos

4

1

0

3

12

20

-8

3

Addecom-UNSA

4

0

0

4

7

24

-17

0

GRUPO N.4

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

Los Flash

4

3

1

0

26

5

+21

10

P. Golden Chiken

4

3

0

1

12

8

+4

9

Familia Zevallos

4

2

1

1

18

9

+9

7

C. Los Álvarez

4

1

0

3

13

13

0

3

El Porvenir

4

1

0

3

8

12

-4

3

El Cultural

4

0

0

4

2

38

-36

0

Nota.- Clasifican los 4 primeros a los octavos de final.

Gracias por su Difusión y/o Publicación