Pereyra para un mes más


Terminó el Apertura con el hombro dislocado, jugó unas fechas del Clausura soportando ese molestoso dolor pero no aguantó más. Javier Pereyra se hizo operar, su hombro izquierdo estaba dislocado y no era dable arriesgar más. 'Me operaron, me pusieron clavos, pero poco a poco estoy recuperándome. Ya no soportaba el dolor', comentó el defensa rojinegro.
Ayer asistió a los entrenamientos de Melgar en el estadio 'Municipal' de Congata para no sentirse ajeno a la nueva etapa que quieren iniciar sus compañeros. 'Se ganó que era lo más difícil de hacer y ahora hay que seguir por la misma senda. Hay que ganar lo que se viene adelante y el primer obstáculo será Cristal'.
¿Cuándo regresará a entrenar?, las cosas no son tan fáciles como esperaba. El 'Sapito' por lo menos estará un mes más fuera de los campos de juego. 'Bueno, hay que esperar nomá', se resigna.

CONFORMADO EL ONCE
Lo que hace Perú en el Mundial Sub-17 es importante pero todos en Melgar tienen la cabeza en su realidad. Ayer el profesor Castillo bosquejó por un instante lo que será su línea defensiva y como es lógico hizo cambios. En el arco irá Damian Rodríguez; en la defensa lo harán Víctor Reyes, Rivelino Carassa, Francisco Hernández y Miguel Llanos, en la primera línea de volantes actuarán Roberto Coaguila, Víctor Oviedo y Norbil Romero. Hoy en la práctica de la tarde en el estadio de Sachaca definirá los demás puestos.
Sobre la situación del atacante colombiano Francisco Villalba se indicó que hoy por la noche la dirigencia definirá si se queda o se va.

Comentarios