Vóley y algo más

Ante la negativa de la Liga de Vóley de Ayacucho de organizar el Campeonato Regional de la categoría infantil, la Liga Distrital de Mariano Melgar de Arequipa solicitaría la organización de este certamen que clasificará al campeón al Nacional. Pero existe un inconveniente, que es la deserción de las selecciones de Ica y Tacna, por lo que el Regional sólo se jugaría con Ayacucho y Arequipa. La Federación Peruana de Vóley ha dado plazo hasta el 15 de setiembre a Ayacucho para que presente el campeón regional, sino lo hace será sancionada.

CAMINOS DEL INCA

Hasta el momento hay 61 inscritos en Caminos del Inca, por Arequipa han asegurado su participación Isidro Centeno y William Ayala. Por Cusco lo harán Abelardo Caparo, Lucio Caparo, Oscar Serrado y Jhon Aréstegui, mientras que por Juliaca lo hará Leonardo Cruz.

BOXEO

Mañana en Juliaca se realizará una “velada” con la participación de las delegaciones de Mollendo, Puno y Juliaca. El equipo mollendino lo integran: Jesús Huanca, Ericher Balmaceda, Germán Alarcón, Vidal Chávez, Carmen Condori e Irma Salvador.

Comentarios