El domingo juegan todos

Idunsa sería uno de los clasificados a la semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú. Marcha líder del grupo “A” con 10 puntos y Unión Minas de Orcopampa, que cayó el jueves en Arequipa, tiene 7. Es por eso que la quinta fecha de mañana definirá la suerte no sólo de los agustinos sino de todos los equipos que están inmersos en esta competencia.
Por esta serie se han programado dos partidos. En el estadio Municipal de Chala (3.30 p.m.), Titán recibirá a Idunsa, mientras que en el estadio Municipal de Orcopampa (10.30 a.m.), Unión Minas se medirá con Racim de El Pedregal.
En la serie “B”, en el “9 de Noviembre” de Camaná (3.30 p.m.), Buenos Aires se medirá con La Pastor de Corire, y en el estadio Municipal de Chivay (3 p.m.), Casa Andina enfrentará al Aurora.
Asi va la tabla de posiciones de ambos grupos a falta de dos fechas para que termine la segunda fase: Serie “A”: Idunsa 10, Unión Minas 7, Titán de Chala 3 y Racim 3. Serie “B”: Aurora 8, La Pastor 8, Casa Andina 3 y Buenos Aires 2.
La última fecha se jugará el miércoles 5 de setiembre con los siguientes partidos: Chala: Titán – Unión Minas, El Pedregal: Racim – Idunsa; Camaná: Buenos Aires – Casa Andina, Arequipa: Aurora – La Pastor. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales que se iniciarán el 8 de setiembre.

Comentarios