Total en otra final por la baja

Todos los previos a las actuaciones de Total Clean, son los mismos. Todos alarmistas, en cierto sentido, y otros realistas. Y es que la realidad del campeón de la Copa Perú del 2006 no amerita variar los comentarios. El temor por el descenso y la irregularidad futbolística han encontrado en este equipo un lugar donde pueden convivir sin problemas. Total hoy (3 p.m. - estadio Melgar), como ha sido y será hasta el final del torneo, se jugará la vida ante Alianza Atlético de Sullana.

Sumar tres puntos se hace urgente por la forma como se están dando los resultados del Clausura que han variado de forma considerable la tabla del acumulado. Total que en algún momento salió de zona de descenso, ahora está al fondo complicado por donde se le mire. Perder ante Bolognesi y luego frente a Deportivo Municipal, rivales directos en esto de la baja, tiró por los suelos cualquier posibilidad directa de salir del hoyo por sus propios medios. Ahora no dependen sólo de ellos sino también de resultados de terceros y eso de especular con matemáticas nunca ha resultado viable a los equipos arequipeños.

“Si no ganamos nos lapidamos”, reflexión sincera de Paúl Rodríguez, uno de los pocos que ha mantenido una regularidad aprueba de balas. “Nuestra situación es complicada, pensar en otro resultado que no sea ganar no sirve”, comenta por su parte el guardameta Gustavo Roverano.

ULTIMA OPORTUNIDAD

“Hemos tenido malos resultado producto, quizá, de la mala fortuna a la hora de definir. El equipo es conciente de que debe salir adelante por sus propios medios. El partido ante Sullana y todos los que juguemos son finales”, indicó el entrenador Edgar Ospina.

Comentarios