No cree en los amigos

Espíritu uruguayo, ese que diferencia bien las cosas, el de la sangre caliente. Damian Rodríguez en el poco tiempo que lleva en Melgar ha demostrado eso y espera hacer crecer aún más esa fama. El guardameta ahora tendra una faena que se presenta dura no sólo porque tendrá que reguardar su arco ante Cristal, sino porque uno de los que se avisora como invitado constante a su área es su compatriota Marcelo Martusciello, a quien le tiene un gran cariño. "Es un gran jugador. Actuamos juntos en el Tacuarembó en el 2005", da las primera referencias.
"Dijo que me iba a llamar... sería bueno conversar con él por que es un gran amigo", señaló.
Y aunque el cervecero juega habitualmente como lateral, Damian no se extrañaría si por ahí remata al arco. "Es un lateral rápido con mucha salida y llegada al arco del frente. Le pega bien a la pelota y tendremos que estar muy atentos para no ser sorprendidos. En la cancha yo defiendo a mi equipo y él al suyo, así que en un mano a mano hay que ir con fuerza. Además sabe que la amistad se conservará fuera de la cancha", aclaró.
Sobre su actual momento en el equipo dijo que los malos resultados pueden empañar lo que estaba haciendo pero él se siente tranquilo porque "considero que estoy tapando bien y es producto del trabajo de todos los días".
"Aún no podemos descartar nada en el campeonato. Tenemos tiempo para recuperar el tiempo perdido y debemos seguir sumando puntos en Arequipa y en Lima. Ante Cristal iremos por el triunfo y sino se da un empate estaría bien", finalizó.

Comentarios