Total ahora se va a Juliaca

La idea de que Total Clean cambie de sede crece cada día y más aún con los malos resultados. Es por ello que la dirigencia está pensando nuevamente llevar al equipo a jugar sus encuentros de local en Juliaca. "Es un tema que lo ve la dirigencia y si ha tomado una decisión habrá que respetarla", señaló Edgar Ospina.
El técnico no está conforme con los resultados de estos dos últimos partidos. "Siempre causa desazón los malos resultados, más aún porque se jugó bien. Ante Municipal no hubo concreción y eso al final pesó mucho en el resultado".
"Acá está la cosa muy pegada, en lo que es la baja y en lo que es la punta. Estamos a seis puntos del líder y cualquier cosa puede pasar. Lo ideal es sumar y no alejarnos mucho. Nadie está seguro para bajar o para campeonar, eso lo tengo claro. Mi experiencia me dice que no tenemos que sentirnos presionados o presionar a los jugadores, hay que estar claros que de podemos salir adelante".
A su próximo rival, Alianza Sullana, dio muestras que lo conoce bien: "Es un equipo importante, tiene dos laterales muy buenos como Moizela y Tenemás, además reaparecerá Ascoy y en el mediocampo estará Faiffer. Es un equipo que colectivamente juega muy bien".

Comentarios