"Cachete" aún le dice no a Melgar

Falta mucho para diciembre pero la dirigencia de Melgar, pese a que termina este año su periodo, quiere mantener en el equipo a algunas figuras importantes de la presente campaña. Y como era lógico con el primero que han hablado es con Ysrael Zúñiga, goleador y principal figura de un equipo que intenta ser protagonista.
"Es verdad, hablé con el presidente y le dije que yo decido mis contratos en diciembre", más claro que el agua no pudo ser el camanejo. Y es que sabe que de acá a diciembre muchas cosas pueden pasar para definir el futuro pero ahora hablar de eso es insulso.
"Era importante ganar y lo hicimos. Hay que seguir en este rumbo", comenta. Ojo que ni pensaba anotar ante San Martín, ni mucho menos jugar. "Ni yo sabía que iba a jugar. Esta recuperándome de una dolencia al estómago, además estaba algo sentido y no trabajé toda la semana. El médico me dio algunas pastillas que aliviaron el malestar y pude jugar. Es más dije que sólo iba a jugar un tiempo pero al final jugué algunos minutos del segundo y tuve que pedir mi cambio porque me ahogaba".
Su imprudencia quizá le pudo costar caro. "Sí, uno sabe que quizá se puede hacer más daño pero si el equipo lo necesita yo jugaré, tenía muchas ganas de hacerlo".
Del próximo rival, Cristal dijo: "Viene reconfortado por el triunfo en Tacna. Será difícil, ojala pueda llegar. Estamos cerca de los de arriba pero antes de pensar en la punta tenemos que pensar en seguir consiguiendo triunfos ", finalizó al salir del estadio Revolución de Mariano Melgar.

CHARLIE TRANQUILO
Jugó y no lo hizo mal. Charlie Vicente ante la partida de Maldonado, se ha convertido en la pareja de ataque de los Zúñiga y con eso tendrá la regularidad que necesita para recuperar su nivel futbolístico. "Felizmente se dio un resultado que a nosotros


Comentarios