viernes, septiembre 30, 2016

Arequipeña Gonzáles juramentó como presidenta de la FPV

La arequipeña Diana Gonzáles juramentó al cargo de presidenta de la Federación Peruana de Vóley para el periodo 2017-2020.

Tranquilos, Reynoso confesó a qué equipo sueña dirigir

Un rumor que se inició en Arequipa hace unos días, ha rebotado en la capital. Juan Reynoso ¿técnico de Alianza Lima en el 2017? a estas alturas parecería una broma, pero hay muchos que se lo han tomado en serio.

Anderson Santamaría a la selección

Foto FBC Melgar.
Anderson Santamaría (24), volante del FBC Melgar,  fue convocado de emergencia a la selección peruana de fútbol debido a la lesión de Luis Abram.  Tomará parte de la fecha doble de las Eliminatorias Mundialistas ante Argentina y Chile.


miércoles, septiembre 28, 2016

Por las Rutas de Grau

Más de 50 nadadores, entre ellos el récord nacional Mauricio Fiol, participarán en el I Torneo Internacional de Aguas Abiertas “Por las Rutas de Grau” que se ha programado el 22 de octubre en Matarani.
La competencia se realizará en postas para cubrir un recorrido de 40 km, informó Rubén Medina, uno de los promotores del evento.
La organización está a cargo de los clubes Puerto Bravo y Team Patricks Grill, y es avalada por el IPD.
Podrán participar deportistas entre los 16 y 60 años a más.  Se les entregará un polo y una medalla.

Las inscripciones se recibirán hasta el 9 de octubre.

Melgar suma un punto ante Aurich

Melgar igualó 1-1 con Aurich en el estadio “César Flores” de Lambayeque, con tanto agónico del argentino Bernardo Cuesta (`86).

Rodríguez y Loyola a la selección

Fotos FBC Melgar
A Alberto Rodríguez (32)  le bastó unos minutos en la reserva para volver a la selección. De estar blanqueado después de la Copa América Centenario de junio último, el  promocionado fichaje rojinegro ha sido considerado para la doble fecha Eliminatoria ante Argentina (6 octubre) y Chile (11 octubre).

lunes, septiembre 26, 2016

Osos lasallinos ya están en la final

Foto PeruBasket.
Los Osos de La Salle clasificaron a la final de la Liga Nacional de Básquet que disputarán frente el ganador de Regatas Lima y BCT de Trujillo. Los conocidos "lechugas" se impusieron por 2 - 1 en los play off que se disputaron el fin de semana. En el último jugado el domingo en el coliseo del coliseo La Salle ganaron por 68-41 en un partido que controlaron de principio a final. 

Arequipa jugará la final del Nacional de Básquet Sub-15

Arequipa jugará la final del Nacional Sub-15 de Básquet Masculino tras ganar su serie disputada en Ayaviri (Puno) el fin de semana. En la final derrotó a Tacna por un claro 75-38. Ambos equipos disputarán el título nacional en la capital cuando enfrenten a Lima y El Tambo, primero y segundo, respectivamente, del grupo disputado en Lima.

domingo, septiembre 25, 2016

Binacional es líder de la Copa Perú

Se jugó la cuarta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú, que tiene como uno de sus cinco líderes a Binacional de Arequipa, tras la caída de Kola San Martín (3-7) frente a Estudiantes CNI.

Internacional goleó a Stella Maris en el Femenino

Internacional sigue firme en su camino a la etapa Departamental del Fútbol Femenino. Ayer goleó 4-1 a Stella Maris, mientras Unión Arequipa goleó 7-0 a Vepia. La 2da. fecha se jugó en la Videfa de Characato.

Siempre tú, "Cachete"

Llegó a Melgar para hacer historia en 1999 y 17 años después lo sigue haciendo. Ysrael Zúñiga con goles como el de ayer, en tiempo de descuento, para romper un empate ante La Bocana que comenzó a peligrar cuando ingresó en el complemento.
Su fama de leyenda viviente sigue creciendo  y hasta el destino conjuga a su favor. Un remate desesperado cuando el reloj marcaba los 2 minutos ya de descuento se desvía en un rival para que la pelota llegue a sus imantados pies. Con simpleza anotó ante un desubicado Heredia que minutos antes le había quitado el grito de gol a uno de sus cabezazos.
Estalló como lo ha hecho siempre. 107 goles con la rojinegra,  lo mismo puños apretados, grito interminable de gol, las venas del cuello y los brazos a punto de estallar. La misma postal de siempre, mirando al cielo y agradeciendo, la misma foto, pero actualizada más que nunca a sus 39 años de edad.
“Cachete” le dio literalmente los tres puntos al dominó, eso dicta la estadística, pero su tanto encierra mucho más y lo sabe, pero calla. “Es trabajo de los muchachos”, justifica la victoria con  “Cachete” le dio literalmente los 3 puntos a un Melgar que se veía incapaz de ganar a La Bocana.
Un triunfo ajustado por 1-0  que lo acercan al sueño, al ansiado bicampeonato nacional.

Ya son 59 puntos y el equipo sigue caminando como un relojito, pero las palmas con toda justicia se las llevó Ysrael.ESTADISTICAS