jueves, marzo 03, 2016

Huracán obligado a jugar la etapa Distrital de la Copa Perú

Huracán está obligado a jugar la etapa Distrital de la Copa Perú del 2016 trastocando sus planes de comenzar su participación oficial recién en la Provincial.

Ruta y pista en Arequipa

La Federación Deportiva de Ciclismo del Perú emitió su calendario oficial de actividades para el 2016. Se considera dos competencias en Arequipa. En Pista (velódromo Cerro Juli) se disputará el 23 y 24 de abril la Copa César Rodríguez en las categorías Sub-15, Sub-17, Junior, Sub-23 y Elite. Mientras que en Ruta para el 17 y 18 de setiembre se ha programado la Clásica Doble Arequipa - Mollendo que organizará el Club Internacional. 

Cada vez más "poderoso"

Escuela Binacional de Paucarpata sumó otro jugador más. Se trata del ariete camanejo Javier Carnero con amplia trayectoria en el fútbol profesional. Jugó en equipos como Melgar, Deportivo Municipal, San Simón, etc. Con su arribo se cerró la etapa de contrataciones al menos para la etapa Distrital de la Copa Perú.

Básquet del bueno en Arequipa

Foto Perú Básket.
Del 4 al 6 de marzo, Arequipa será sede de la serie "B" de los súper ocho de la Liga Nacional de Básquet Femenino que se disputará en la cancha del coliseo El Niño en Mariano Melgar.

Melgar de luto

Ayer falleció Guillermo Fuentes, campeón con Melgar en la Copa Perú 1971. Un mal cardíaco provocó su deceso. 

miércoles, marzo 02, 2016

Cambio de objetivo

El discurso de Juan Reynoso a raíz de los malos resultados en la Copa Libertadores ha cambiado. Ya no irradia optimismo ni confianza, sino realismo. "Vamos a luchar para no quedar con cero puntos en la Libertadores, eso sería una vergüenza", indicó el estratega rojinegro.

martes, marzo 01, 2016

Melgar se va despidiendo de la Copa

Foto web Independiente del Valle.
Melgar es un fantasma en la Libertadores. Una sombra que si quiera asomó la ventana para hacerse ver. No fue la Copa que Reynoso y compañía prometió, ni tampoco la que los hinchas esperaban. El 0-1 de local, la cuarta derrota de local en el recién iniciado 2016, ante Indendiente del Valle de Ecuador, selló la pronta eliminación del dominó en primera fase pese a que queda aún por jugarse tres partidos.

lunes, febrero 29, 2016

Repetto: "Para los dos es vital"

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes de su partida hasta Arequipa.

Independiente del Valle reconoció el "Monumental Arequipa"

Fotos prensa Independiente del Valle.
Independiente del Valle, rival de Melgar en la Copa Libertadores, reconoció el estadio "Monumental Arequipa", sede del duelo de mañana ante los rojinegros.

Reynoso: "No me veo con cero puntos en la Libertadores"

Juan Reynoso, técnico de Melgar, rechazó la posibilidad de otro traspié en Arequipa, aunque los antecedentes inmediatos apuntan a que su equipo no ha ganado ningún partido en casa ya sea por Libertadores o el torneo local.

Mal panorama, cuatro bajas para el juego con Independiente

Foto web Colo Colo.
Jesús Arismendi, Jonathan Acasiete, Wally Sánchez y Hernán Hinostroza están descartados para el duelo por Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Arequipa cuarto en damas del Nacional de Marcha


Una sola medalla logró Arequipa en el Nacional de Marcha que se disputó el fin de semana en Lima. La mistiana Mari Luz Andia Arotaipe consiguió plata en los 5 Km Sub-18 damas.

Todos los ganadores de la maratón Virgen de la Candelaria


Paucar ganó XXXI edición de la maratón Virgen de la Candelaria

Por sétima vez en 31 ediciones, un corredor huancaíno gana la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria. Esta vez el turno fue para Hugo Paucar Herrera que con un tiempo de 2h27m24 ganó la categoría máxima 42 Km 195 mts.