viernes, septiembre 23, 2016

Programación cuarta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú




Nota de prensa de Melgar sobre venta de entradas para el partido con La Bocana


Este fin de semana continúa el Torneo de Liguillas 2016 de la Copa Movistar, y nuestro quinto encuentro salimos a jugarlo de local este domingo 25 de Setiembre. ¡Vamos al estadio de la UNSA  a la 1:00 pm para alentar a nuestro equipo Rojinegro que enfrentará a La Bocana!
La venta de entradas iniciará este viernes 23 de setiembre a las 10 am. en el Club FBC Melgar y las entradas van desde S/. 8 .00.
¡HINCHA ROJINEGRO: PORQUE TÚ LO PEDISTE 2X1 LAS ENTRADAS PARA ADULTOS A ORIENTE, OCCIDENTE Y SUR!

Partido de Reservas: FBC Melgar  VS.  Ayacucho F.C.  -  10:30 am.
El día del partido las puertas del estadio se abrirán a las 10:00 a.m.
¡Rojinegros de corazón no dejemos de apoyar al Dominó, el aliento y fuerza que imprimen desde las tribunas son imprescindibles para alcanzar cada triunfo!
¡TODOS AL ESTADIO!


CLUB FBC MELGAR

Reynoso ya arma el plantel del 2017, pero...

Foto prensa Melgar.
Juan Reynoso no se queda en Melgar. En su cabeza no existe la palabra renovación, pese a que – fiel a su estilo de trabajo – ya esté armando el guion que la administración rojinegra debe seguir en el 2017.

Binacional recibirá a La Colina el sábado en la Unsa

El fin de semana se jugará la cuarta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú. El partido más importante para el sur lo protagonizará el sábado Escuela Binacional de Paucarpata con la Colina de El Pedregal. El duelo va a las 13:00 horas en el estadio “Monumental Arequipa”.

Rodríguez se suma a la armada rojinegra

Rodríguez junto a Vivanco, jefe de equipo. (Foto Arturo Arana)
Bien dicen que en el fútbol nada está definidio, mucho menos cuando de contrataciones se trata. El defensa Alberto Rodríguez el sábado tácitamente descartó fichar por Melgar, pero ayer fue presentado con su nueva camiseta: la rojinegra.

lunes, septiembre 19, 2016

Melgar allana su camino


Melgar está por el buen camino. Hace cuatro fechas que no deja de sumar con números casi perfectos, tres triunfos y un empate; en resumen: 10 puntos de 12 posibles. Eso justifica porque se ha adueñado del tercer puesto de la tabla del acumulado como daño colateral ha puesto nervioso a la "U" que marcha segundo, a cuatro remontables cuatro puntos de diferencia.
El 2-1 de esta tarde en Cusco, con goles de Cuesta y Loyola; ha sido volver a vivir el mismo resultado del partido del 23 de julio (11va. fecha del Clausura) cuando la dominó ganó también en el Garcilaso con los mismos verdugos.
Todo ha sucedido casi igual, hasta la posición del balón tuvo a los rojinegros como dominadores, ante un Real que vive una etapa de transición que no ha podido superar desde que Fredy García dejó el equipo en el 2014 luego de tres años exitosos con dos subcampeonatos nacionales y meritorias participaciones en Libertadores.
A Melgar los tres puntos le caen a la perfección a sus estadísticas. Con 56 puntos, a 4 de la "U" y a ocho del puntero Cristal (64), y con aún 10 fechas por disputarse, se ha adueñado de ese anhelado tercer puesto y ha comenzado a despuntarse de los que vienen atrás: Alianza (50), Huancayo (48) y Municipal (52), que están en otro grupo pensando en conseguir el cuarto lugar que los meta en los play off.
El domingo Melgar juega con La Bocana a las 13:00 horas en la Unsa.

domingo, septiembre 18, 2016

Internacional goleó a White Star 3-1

Se inició el Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa en el estadio de Characato. En el partido de la fecha, el vigente tetra campeón regional, el Club Internacional goleó 3-1 a White Star. Mientras que Unión Sporting Arequipa superó 4-0 a Stella Maris.

Binacional ya no es líder de la Copa Perú

Binacional de Paucarpata perdió la punta de la etapa Nacional de la Copa Perú tras el sufrido empate que logró en su visita a La Colina de El Pedregal.

Melgar hace respetar convenio de uso del "Monumental"

El club Melgar hará respetar el convenio firmado con la Universidad Nacional de San Agustín para el uso del estadio “Monumental Arequipa” durante el 2016, por lo que queda descartada la posibilidad de que jueguen ante Cristal (16 de octubre) en otro escenario debido a que un día antes se ha programado un evento artístico en ese recinto.